Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Pase unas vacaciones increibles, las personas adorables, atentas haciendo que toda nuestra familia disfrute y estemos cómodos y tranquilos. Lo recomiendo disfrutamos todos mi esposo y yo y mis hijos que tienen distintas edades. La atención súper y valoro la calidad humana. Mil gracias, la pasamos increible

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Anabel R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Alquile una semana del 26/12 al 2/1/16, 2 deptos. de 2 amb.,porque fui con mi familia.Mi hija llego primero y me avisò por suerte que no había ventiladores, por ende subì 2 turbos al vehiculo. Cuando lleguè a la noche ya no me gustò el elemento humano que tenìamos al lado( todos afuera del depto. con puertas y ventanas abiertas, como en una villa), y el encargado de gran parlique con esa gente, todo amiguismo, o sea cero normas de convivencia, respeto y horarios.
Los deptos. cómodos pero con falencias básicas. Una sola TV, sin ventilador de techo, sin mosquiteros en ventanas, faltaban percheros en el baño y el vanitory sin amurar.
Nunca hubo conexión de WIFI y todas las cerraduras tenìan algún problema.
La limpieza atendida por inexpertas y el dìa domingo y 1º de año no se prestò ese servicio, cuando en otros complejos concurrìan todos los días , y además el encargado en esos dos días brillò por su ausencia.
La pileta normal y la cochera también.
Realmente una pena, porque es un complejo nuevo y hay mucha falta de mantenimiento.
No volverìa y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Isabel C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Queridos Turistas, estuvimos alojados en 2 deptos ya que eramos dos familias, fuimos la última semana del 2015. Les resumo:
Aspectos Positivos: la ubicación, la cochera cubierta, la pileta y la cocina muy completa con la parrilla en el balcon.
Aspectos a Mejorar: sin aire acondicionado y sin ventiladores de techo y ninguna ventana con mosquitero, saquen sus propias conclusiones (noche, calor, ventanas abiertas: insectos); solicité ventilador y me dieron uno, pero no habia mas. Puertas duras, mi marido al traer un W40 y comentarle al encargado, el mismo sonrió... y nada mas. Los Domingos no tienen servicio de limpieza (no lo dice en la pagina). Las sabanas de abajo sin elástico, te movias un poco y se salia. Los futón del comedor para q duerman los chicos son durisimos, imposible soportarlos en las horas de descanso. Un solo LCD ubicado en el comedor y con los cables colgando (peligroso para niños chicos). Poco lugar de guardado. La alarma de los deptos no andaban, dijeron q la arreglarian y nada en 7 dias.
Y por último, y no menos importante, esa semana habian amigos/familiares de los caseros/dueños... un desastre, gritos desde la pileta a sus deptos, musica fuerte, ruido sin ningun reparo por nosotros, cero respeto. Los caseros/cuidadores del lugar parecían ajenos a todo, no estaban mucho, y no estaban comprometidos con su tarea; se tomaban sus largos tiempos de descanso y por la tarde no solían estar.
Conclusión: les falta compromiso para ofrecer un buen servicio básico y acorde al precio.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a eledays77
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

Es un Apart muy cómodo y con muy buen gusto. No incluye desayuno ni shampoo pero tiene servicio de ropa blanca (sábanas y toallas) y mucama (excepto los Domingos) pero es acorde al precio que es mucho menor al de otros aparts que dan desayuno.
Tiene 16 unidades de 2 y 3 ambientes (creo que también hay monoambientes) pero todas son muy amplias con muebles de roble, todos los electrodomésticos funcionan correctamente y todas las luminarias, accesorios, decoraciones, etc. son del mismo estilo, todas las luces funcionan.
Todas las unidades tienen vista al parque y pileta.
La atención del encargado es excelente, muy amable.
Tiene pileta climatizada muy limpia con un muy cuidado solarium. El acceso al lugar es muy cómodo en la parte sur de Villa Gesell.

Consejo sobre habitaciones: Los de 3 ambientes tienen 2 baños con hidromasaje, dormitorio con cama matrimonial y baño en suite y otro dormitorio con 4 camas. Hay sofá cama en el living para 2 o 3 personas más. Para menos personas, hay de 2 ambientes y para parejas hay monoambientes. Todos tienen la misma vista. Solo que hay en planta baja o primer piso.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
4  Agradecele a Dancis2003