“Para recomendar”

Chibcha Restaurante
Clasificado como N.º 60 de 194 Restaurantes en Villa Gesell
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Muy buena atención, platos muy ricos y frescos. variedad de sushi. El personal muy amable, lindo lugar y cumple con protocolo Covid. Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a gabrielalejandrobb
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Fui con mi novio para san valentin.El hotel es lindísimo.La atención es muy buena tambien.Pero:
Pedimos un plato de chow mien y un plato de carne roja . Y la verdad es que para un hotel de esa categoría....los platos estaban muy comunes.No tenían ningún toque especial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 705melina
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Excelente lugar para ir a comer, no solo por lo lindo y la vista al mar sino también por la atención y la comida que es un 10. Nunca falla, todas las veces que fuimos siempre todo fue muy rico y por eso volvemos cada vez que vamos a Gesell. Hay mucha gente que no lo conoce porque está dentro de un hotel y a veces uno cree que no se puede ir pero si tiene la oportunidad vayan, el ambiente es re tranquilo. Super recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradecele a Tamara267
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

el resto del Hotel Tequendama !! viajamos en familia en la primera semana de febrero 2019 muy buena atencion !!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Voyager705913
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Muy buena comida, bien atendido, precios muy accesibles. La carta no es muy variada pero los platos son muy ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Nancyveronica