Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El hostel tiene una decoración vibrante y original. Es atendido por la familia dueña del mismo y todos son muy amables, atentos y divertidos. Fuimos en pareja y reservamos la habitación matrimonial con baño privado, es práctica y cómoda (lo único malo es que el baño no tiene cortina ni tope, por lo que se moja todo después de bañarte). El desayuno es muy rico, el horario es flexible. El hostel cuenta con una cocina bien preparada para el uso comunitario, tiene un patio hermoso, y un comedor donde no podés aburrirte. También tienen muchos juegos de mesa y una television con Netflix. La pasamos hermoso, ya quiero volver!!

Consejo sobre habitaciones: Económico y de calidad
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a abisuppo
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Excelente relación precio-calidad. La atención del lugar es muy buena: siempre hay alguien disponible. Lindo ambiente, irradia buena onda. Además, el hostel tiene una decoración muy copada.
Por otro lado, las habitaciones también están muy cuidadas y hay privacidad. Hay desayuno!
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucila G
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

el servicio es excelente, el trato de los que trabajan alli impecable, tuvimos libertad seguridad todo muy bien, sin quejas
cerca d la playa y centro , el ambiente cálido divertido y armonioso
cocina. completísima, parrilla reposeras,

Fecha de la estadía: enero de 2016