“Buena atencion”

Herencia
Clasificado como N.º 1 de 44 Restaurantes en Alta Gracia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y buena gastronomía. Estamos de paso por alta gracia. Uno de los mejores lugares. Postre excelente. Te ofrecen plan de tres o cuatro pasos. Costo cuasi porteño. Pero vale la pena. Vayan

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a luisalejandropepa
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 27 de enero de 2021

Estando en Córdoba, siendo un día especial para nosotros, y viendo los comentarios de aquí, decidí reservar en este restaurant. Iba con la idea que me arrancarían la cabeza, pero probablemente, saldría y diría "valió la pena".
Tenés un costo de entrada-plato principal o plato principal-postre, y otro para los tres platos. Nos habían recomendado pedir mollejas de entrada, que pidio mi sra. y yo conejo caramelizado. Las mollejas no eran para decir "wow" y el conejo, estaba rico. El problema vino con el plato principal, donde nos preguntan el punto de cocción. Cocido tipo chancleta para mi Sra. y a punto para mi. Ya el cerdo de ella cuando vino, estaba medio crudón, al igual que mi entrecot. De vuelta a la cocina un ratito más. Vuelven los dos platos, el mío bien, el otro todavía rosado. Nuevamente a la cocina. Cambian el trozo de cerdo por otro, quemado por fuera y rosado por dentro. A ver, para un Cheff que parecería ser renombrado, no se le puede escapar el punto de cocción de una carne. Entonces, una pena, salir y decir "nos arrancaron la cabeza y no valió la pena" Costo de la cena $3640 y sin vino.

2  Agradecele a MARCELORICARDOG1
Opinión escrita 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos recibido muy buenos comentarios de la calidad de la cocina. Visitamos Herencia en diciembre 2020 y realmente la experiencia supero las expectativas.!
Cocina gourmet de nivel internacional en Alta Gracia, sumado a una muy agradable ambientación en una casa tradicional de la época de esplendor de la ciudad.
Felicitaciones a su propietario y chef, Roal Zuzulich!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a arielsel
Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala atención. Todas las mesas vacías y no había lugar para tres personas. Nadie nos decía si podíamos esperar, desde lejos nos decía que había que reservar!

1  Agradecele a 188lucilam
Opinión escrita 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar! Ambientación, atención y calidad de los platos!los precios acordes con la calidad!

Agradecele a 383danielalbertob