3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 65
Vio.comUS$ 65
eDreamsUS$ 65
Agoda.comUS$ 65
StayForLong
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estuvimos con mi esposo entre el 29/2 y el 9/3. La habitación con vista al cerro, sencilla pero impecable; el balconcito precioso. Muy bueno el colchón y las almohadas. Muy limpio todo. El trato de Mauricio es muy agradable. El desayuno abundante (medialunas exquisitas, libritos, tostadas, jamón y queso, dulce de leche, manteca, cereales, yogur, jugo de naranja) y se puede repetir las veces que uno quiera. Muy bien ubicado. No dudo en recomendarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a lilianavalarella
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Buenos dias
Fuimos de vacaciones a Capilla del Monte el Hotel Luna Serrana un lugar para descansar el Sr Mauricio (dueño)un sr con todas las letras,sus empleados una maravilla(sra Alejandra y sr Daniel)los felicito por su calidezVOLVEREMOS SIN DUDARLO

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Alftedocabrera
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que agradecer, junto con mi esposo, a Cecilia y Mauri lo maravilloso que nos atendieron!!! El hotel es excelente, la atención super, pendientes de todo muy buen desayuno. Super recomendable..gracias por todo! Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a alicias976
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Muy buena atención de parte de los dueños, siempre atentos a los que uno necesitaba. El desayuno muy rico y completo! Excelente el jardín!
Nos toco la habitación de abajo que No me resultó muy linda, es muy chica. Y a modo de crítica constructiva le faltan estantes para la ropa.
Relación precio y calidad: MUY bien!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el primer piso. Las habitaciones de PB a la calle son pequeñas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a F6009EGadriana
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Excelente todo. Servicio,limpieza,confort. Sus dueños,una pareja muy serviciales.
Cecilia amable,contenedora,persona de la cual nos hicimos amiga,un regalo de la vida para el 2020. Mauricio muy atento a las necesidades de cada pasajero. Empezamos el año junto a ellos y con mi hija nos sentimos como en casa. Un 10 para Luna serrana

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a claudia_cmv11