Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 55
FindHotelUS$ 55
EtripUS$ 55
Agoda.comUS$ 55
eDreamsUS$ 55
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui sola a relajarme, una vista única al Uritorco. Todo el personal amable. Ideal para alejarse de todo y conectar con uno mismo y la naturaleza.
El silencio, la paz, la armonía con el entorno.
Hermosa experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AlejandraGallardo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Nos quedamos una noche. Llegamos unas horas antes del horario de check-in y consultamos si tenían servicio de guardado de bolso. Con la mejor disposición nos ofrecieron hacer el ingreso ahí mismo. La habitación limpia, con frigobar, caja de seguridad. Recomiendo las habitaciones que dan hacía el patio, con un pequeño balcón (que incluye mesa y sillas) para disfrutar de una vista muy bella. El desayuno es sencillo pero cumplidor. El café es muy bueno.
Destaco la atención de Pablo, que fue excelente desde el primer momento, nos permitió guardar el bolso hasta la hora del colectivo de vuelta, y nos hizo recomendaciones muy acertadas sobre lugares para comer y visitar.
Lo recomiendo y volvería sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son las que tienen mejores vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a CharlieSedai
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Sin dudarlo el mejor hotel de Capilla, atendiendo por el genio de su dueño Mauricio, gracias por hacer de mí estadía unas verdaderas vacaciones, la habitación acogedora,
Una hermosa vista del Uritorco desde su balcón ..! Que más pedir..!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a leticiamT3722ZP
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estuvimos con mi esposo entre el 29/2 y el 9/3. La habitación con vista al cerro, sencilla pero impecable; el balconcito precioso. Muy bueno el colchón y las almohadas. Muy limpio todo. El trato de Mauricio es muy agradable. El desayuno abundante (medialunas exquisitas, libritos, tostadas, jamón y queso, dulce de leche, manteca, cereales, yogur, jugo de naranja) y se puede repetir las veces que uno quiera. Muy bien ubicado. No dudo en recomendarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a lilianavalarella
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Buenos dias
Fuimos de vacaciones a Capilla del Monte el Hotel Luna Serrana un lugar para descansar el Sr Mauricio (dueño)un sr con todas las letras,sus empleados una maravilla(sra Alejandra y sr Daniel)los felicito por su calidezVOLVEREMOS SIN DUDARLO

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Alftedocabrera