eDreams
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Hermoso lugar! Más lindo de lo que se ve en las fotos. Desayunos ricos y abundantes. Excelente trato de toda la gente que trabaja en Dos Aguas, sobretodo de Daniela que siempre estuvo dispuesta a brindarnos información del lugar y otros sitios para visitar, súper predispuesta. Sin dudas lo volvería a elegir. Un 10!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a laralopezmaccan
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Nos encantó el lugar! Disfrutamos unas hermosas vacaciones en contacto con la naturaleza. El desayuno riquísimo! Hicimos una muy buena clase de yoga con mis niños. La atención excelente. Ya queremos volver ☺️❣️

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 996mechic
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Estuve com mi famila y un matrimonio amigo, los dos en cabañas separadas, EL lugar es SUPEER lindo! todo muy cuidado y un parque espectacular, mucho verde, paisajes de ensueño!! La ubicación es buenísima, muy cerca del centro, muy cerca del Rio y de los principales lugares de Punilla. La atención es Excelente y sobre todo Daniela, muy simpatica y atenta a todo.
Solo se puede criticar que para los que se quedan mas de una semana...la cocina tiene varios faltantes, no hay pava eléctrica y lo peor la Heladera es tamaño frigobar... no tiene freezer y es muy pequeña.

Por el resto es super recomendable...me olvidaba, la Pileta....capitulo aparte, es ENORME y siempre esta con el agua limpia, un 10 en ese sentido.
Un lugar digno de ir, si uno busca paz y tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: LA Cabañas son todas grande y comodas!!
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a luifa932
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Hermosa experiencia en las sierras, la pileta es enorme y las vistas son increibles. Nos encantará volver pronto. Recomiendo los domos, hoy en dia una opción muy de moda y que en Cordoba hay poco. Si recomiendo para los mosquitos

Consejo sobre habitaciones: es pet friendly
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a FranAporahi
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

todo excelente, las instalaciones, la ubicación cerca del pueblo, la atención. Nosotras paramos en un domo, super confortable y divino. Me encantó que cada domo tenga su baño privado. muy confortable. gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a jimenap711