Excursión de día completo al Valle de Punilla desde Córdoba

Reservá con anticipación
desde
$ 67.110,66
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Cerro Uritorco
desde $ 67.110,66
Detalles
1.267 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hacerlo de noche, simplemente hermoso. Ver el amanecer en la cima es impagable. Nos tocó una guía excelente, nati, súper profesional y que nos re cuido. La bajada cuesta ya que estas cansadísimo pero vale la pena!!

Agradecele a Rocio G
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Amo visitar el cerro cuando vamos a Córdoba. Siento paz y la buena energía del lugar ayuda a relajar y sacar todo el estrés acumulado. Visitamos dos ollas y el agua es muy fría! Pero genial!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a Marcos F
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Soy de Córdoba y fui muchas veces al Cerro Uritorco. Posee un entorno natural espectacular, una paisaje privilegiado y hasta me animaría a decir que cierta energía sobrenatural. Como paseo natural lo super recomiendo, el problema es la privatización y abuso que hace la empresa que lo concesiona. Para acceder a la base del cerro hay que recorrer una calle de tierra, cuando uno llega a determinado punto se encuentra con un peaje, en el cual hay que pagar $150 por auto para poder acceder. De lo contrario, tenés que dejar el auto y seguir hasta la base caminado. Una vez en la base del cerro, hay que registrarse para subir (lo cual me parece correcto) y abonar $250 por persona. Este precio es para subir sin un guía, si bien el sendero está marcado, me parece que es un abuso cobrar eso por persona. El precio con guía ni lo averigué. Me parece que cobrar para subir a un Cerro que debería ser algo público, es una avivada y los $150 de "peaje" es una estafa total. Me duele mucho que siendo cordobesa tenga que ver estas cosas. Después se quejan cuando las personas se van a vacacionar al exterior. La verdad lamentable!

9  Agradecele a Meli G
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Magia, energía, conexión con uno mismo. Un espacio de contemplación que abre las ventanas hacia el propio yo.

Agradecele a José Luis F
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

No le doy excelente, por que su acceso esta en manos privadas, y se exceden y no les preocupa la gente, solo cobrar el acceso, que esta $250 a esta fecha.
El cerro es maravilloso, lo subí tanto de día como de noche.
De mis cerros favoritos.

3  Agradecele a danny s