Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014

Fuimos en pareja a visitar por primera vez Capilla del Monte. No sabia con lo que me iba a encontrar. Pero al llegar, nos dimos cuenta de una cosa. Las Maras es un PARAISO.
Excelente ubicacion, las cabañas son un verdadero lujo. Confortables, con heladera, microhondas, todo lo que se necesita y mucho mas. Hasta una pileta que de solo mirarla te relaja.
La atencion es muy buena, la chica que nos atendio realmente nos ayudo mucho hasta para aconsejarnos donde ir durante nuestra estadia en Capilla.
Buen desayuno de campo cada mañana y asisencia permanente para toallas, cambio de sabanas etc.
Realmente lo super recomiendo para ir en familia o en pareja.

Gracias a Las Maras por la buena experiencia en nuestra primer (pero seguro no ultima) visita a Capilla de Monte!

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Martin C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014

Elegimos Las Maras dado que por la web, nos convencieron las fotos, son realmente lindas.
WI FI con problemas todos los días por el proveedor
Limpieza día por medio, cambio de blancos cada 3 días, el papel higiénico se lo tenes que pedir, ni siquiera reponían los días de limpieza.
la cama matrimonial, 2 sommiers juntos (los colchones de distinta medida)
ahora, el precio por día, es con el de un hotel 4 estrellas
Desayuno, simple, pero cumple con la función.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia