Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

Antes de escribir esta opinion vi los otros comentarios de este lugar y para mi sorpresa encontre un mal comentario.
Cada cual escribe lo que quiere y a veces la gente se queja porque si.
A mi la critica de "Maximiliano" me parece muy injusta.
En primer lugar, la ubicacion de las cabañas es perfecta y muy tranquila, en una zona donde hay otros complejitos de cabañasm todos muy bonitos.
Las Maras se destaca por su estilo de construccion, que me recuerda a esas imagenes del mediterraneo con las que todos soñamos... bueno, esa imagen me dio Las Maras.
El predio es muy lindo y esta muy bien cuidado, con una piscina y un jardin espectaculares para la relacion calidad/precio.
Las cabañas adentro estan perfectas, muy bien diseñadas y equipadas y las camas estan excelentes, nada que ver con lo que dice Maximiliano en su comentario. No estuve en todas las cabañas pero me mostraron un par y me parecieron muy bien.
La vista es muy linda y las habitaciones ubicadas en la planta alta estan muy bien restueltas. Hermoso el detalle de las bañeras con terminaciones de piedras.

La atencion de los dueños fue muy cordial y servicial desde el primer momento en que me contacte por telefono para hacer la reserva, cuando nos recibieron al llegar, y todo el tiempo que estuvimos (6 dias) hasta que nos fuimos.
Mas que un alojamiento encontramos un lugar hermoso para pasar nuestras vacaciones en familia en un lugar donde nos hicieron sentir como en casa.

La vista de los cerros es espectacular!

Volvere cada vez que visite Capilla.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Diana M
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014

Fuimos en pareja a visitar por primera vez Capilla del Monte. No sabia con lo que me iba a encontrar. Pero al llegar, nos dimos cuenta de una cosa. Las Maras es un PARAISO.
Excelente ubicacion, las cabañas son un verdadero lujo. Confortables, con heladera, microhondas, todo lo que se necesita y mucho mas. Hasta una pileta que de solo mirarla te relaja.
La atencion es muy buena, la chica que nos atendio realmente nos ayudo mucho hasta para aconsejarnos donde ir durante nuestra estadia en Capilla.
Buen desayuno de campo cada mañana y asisencia permanente para toallas, cambio de sabanas etc.
Realmente lo super recomiendo para ir en familia o en pareja.

Gracias a Las Maras por la buena experiencia en nuestra primer (pero seguro no ultima) visita a Capilla de Monte!

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Martin C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014

Elegimos Las Maras dado que por la web, nos convencieron las fotos, son realmente lindas.
WI FI con problemas todos los días por el proveedor
Limpieza día por medio, cambio de blancos cada 3 días, el papel higiénico se lo tenes que pedir, ni siquiera reponían los días de limpieza.
la cama matrimonial, 2 sommiers juntos (los colchones de distinta medida)
ahora, el precio por día, es con el de un hotel 4 estrellas
Desayuno, simple, pero cumple con la función.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia