Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

Las cabañas son modernas y tienen una hermosa vista al cerro Uritorco, esto es la única buena características de las mismas. Opino que lo que se paga por ellas no justifica el servicio. La cabaña en la que nos hospedamos era de 2 plantas. Muy linda decorada, son nuevas, y bastante espaciosas. Pero de los 4 días que estuvimos solo UNO vinieron a hacer la limpieza y a cambiar las toallas. Los demás días ni siquiera venían a retirar la bolsa de basura, teníamos que sacarla nosotros. En mi opinión, la limpieza es sumamente importante. No esperaría que en cabañas como estas (que no son económicas) no se realice al menos una pequeña limpieza todos los días. El desayuno es muy malo. Traen un termo con agua caliente y UN sobre de leche en polvo y UN saquito de café por persona!!! Algunas facturas y pan. O sea, si se te llega a romper el saquito o caer la taza, te quedás sin tu café. Realmente me pareció miserable el desayuno. Cuanto más le podría salir mejorarlo? La atención fue practicamente nula. Parece que no quieren ni tener contacto con los huespedes. No recomiendo estas cabañas ni volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
3  Agradecele a gra_m0722
Escribió una opinión el 16 de abril de 2014

Las cabañas son lindas y bastante còmodas, con una hermosa vista del cerro Uritorco, la calefacciòn deja mucho que desear y la planta baja sino te da el sol bancate el frìo, el baño de servicio es rechiquito, el de arriba si bien es màs grande el bidet està tan pegado a la manpara de la ducha que tenès que hacer malabares para usarlo, el agua sale bien caliente eso sì, estuvimos 8 dìas y nos cambiaron las sàbanas una sola vez, ni bien llegamos el velador de mi lado no funcionaba reclamè nunca lo arreglaron,no habìa luz para lectura en los sillones de la planta baja, a mi señora no le gusto que en el bajo mesada habìa una cortina de tipo minbre, un dìa nos quedamos sin agua por problemas con el motor pero se solucionò ràpidamente, no me gusto la vegetaciòn en el jardìn llena de arboles de espinillo que tienen puas de màs de 5 cm de largo no me parece acorde a un lugar donde pueden no solo lastimarse los mayores sino tambièn los chicos,estuve con anginas y debo reconocer que el servicio mèdico de las cabañas ES MUY BUENO,me atendieron muy bien. Los encargados Gabriel y Mara, el me pareciò muy simpatico, ella con muy poca onda, tal es asì que cuando nos fuimos estaba tomando mate y ni siquiera se despidio de nosotros despùes de haber estado 8 dìas en el complejo.Las calles de los alrededores estàn en muy mal estado, la iluminaciòn de las calles y del complejo me parecio muy poca y ni hablar de los perros sueltos que pululan no podes salir caminando porque te torean por todos lados. Conclusiòn final: A Las Maras no volverìa y a Capilla del Monte volvì muy desilusionado despùes de haber vivido hermosos momentos en la infancia cuando iba con mis padres.

Consejo sobre habitaciones: Olvide poner en mis criticas, se escucha todo lo de las cabañas de al lado asì que si vas y tenès vecinos ya sabes lo que te espera.
Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradecele a Daniel Jorge D
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

Antes de escribir esta opinion vi los otros comentarios de este lugar y para mi sorpresa encontre un mal comentario.
Cada cual escribe lo que quiere y a veces la gente se queja porque si.
A mi la critica de "Maximiliano" me parece muy injusta.
En primer lugar, la ubicacion de las cabañas es perfecta y muy tranquila, en una zona donde hay otros complejitos de cabañasm todos muy bonitos.
Las Maras se destaca por su estilo de construccion, que me recuerda a esas imagenes del mediterraneo con las que todos soñamos... bueno, esa imagen me dio Las Maras.
El predio es muy lindo y esta muy bien cuidado, con una piscina y un jardin espectaculares para la relacion calidad/precio.
Las cabañas adentro estan perfectas, muy bien diseñadas y equipadas y las camas estan excelentes, nada que ver con lo que dice Maximiliano en su comentario. No estuve en todas las cabañas pero me mostraron un par y me parecieron muy bien.
La vista es muy linda y las habitaciones ubicadas en la planta alta estan muy bien restueltas. Hermoso el detalle de las bañeras con terminaciones de piedras.

La atencion de los dueños fue muy cordial y servicial desde el primer momento en que me contacte por telefono para hacer la reserva, cuando nos recibieron al llegar, y todo el tiempo que estuvimos (6 dias) hasta que nos fuimos.
Mas que un alojamiento encontramos un lugar hermoso para pasar nuestras vacaciones en familia en un lugar donde nos hicieron sentir como en casa.

La vista de los cerros es espectacular!

Volvere cada vez que visite Capilla.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Diana M
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014

Fuimos en pareja a visitar por primera vez Capilla del Monte. No sabia con lo que me iba a encontrar. Pero al llegar, nos dimos cuenta de una cosa. Las Maras es un PARAISO.
Excelente ubicacion, las cabañas son un verdadero lujo. Confortables, con heladera, microhondas, todo lo que se necesita y mucho mas. Hasta una pileta que de solo mirarla te relaja.
La atencion es muy buena, la chica que nos atendio realmente nos ayudo mucho hasta para aconsejarnos donde ir durante nuestra estadia en Capilla.
Buen desayuno de campo cada mañana y asisencia permanente para toallas, cambio de sabanas etc.
Realmente lo super recomiendo para ir en familia o en pareja.

Gracias a Las Maras por la buena experiencia en nuestra primer (pero seguro no ultima) visita a Capilla de Monte!

Fecha de la estadía: marzo de 2013
2  Agradecele a Martin C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014

Elegimos Las Maras dado que por la web, nos convencieron las fotos, son realmente lindas.
WI FI con problemas todos los días por el proveedor
Limpieza día por medio, cambio de blancos cada 3 días, el papel higiénico se lo tenes que pedir, ni siquiera reponían los días de limpieza.
la cama matrimonial, 2 sommiers juntos (los colchones de distinta medida)
ahora, el precio por día, es con el de un hotel 4 estrellas
Desayuno, simple, pero cumple con la función.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia