Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante el fin de semans largo de noviembre. Carla, la anfitriona,super amable y distendida! No tuvimos ningún problema en cuanto la reserva por WhatsApp. Las cabañas son cómodas, con lo básico para pasar unos dias. Cuenta con anafes, asador y horno a leña. Además tiene lo indispensable en cocina (vasos, utensilios, una ensaladera, copad, tazas, ollas) su cama es confortable y la disposición con dos baños, aun mas. Lo único es que de mañana el agua no llega a calentarse lo suficientemente, cosa que habria que tener en cuenta en temporada invernal.
En cuanto a la ubicación, se encuentra lejos del centro en una zona muy tranquila. No obstante no existe señalización alguna para llegar, utilizamos siempre Google Maps.
El desayuno es del estilo "seco". Abundante para dos (4 facturas grandes, bizcochos grandes, queso, dulce y cafe en saco)
El complejo esta perfectamente mantenido, el area de la pileta es hermosa para los mates y relajarse.
Las cabañas, si bien son como edificaciones separadas por varios metros.. cada edificación son dos cabañas, lo que hace que algunos ruidos vecinos se escuchen. Por supuesto volveriamos como pareja!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Mariana C
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Estuvimos hospedados en Cabañas Las Maras desde el 29/01/ al 05/02/2018. Es un lugar maravilloso, alejado de los ruidos, hay mucha paz. La pileta y el parque en excelentes condiciones. Limpieza de la cabaña perfecta. Nos traían el desayuno todos los días, Carla es una persona muy cordial.
Nos sentimos como en nuestra propia casa. Realmente un lugar muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Liliana T
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

muy lindo el lugar y el paisaje, la cabana muy cómoda, el desayuno lo hubiera hecho mas completo, no cuesta nada.
La limpieza tendría que esta incluida sin consultar, el resto muy bueno.Recomendable.
La piscina muy linda y el parque tambien. La vista muy buena. Todo esta cerca asi que si te gusta caminar podes ir al centro sin problema

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tiene muy buena vista
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a 221aliciad
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Nos hospedamos en un fin de semana largo con mi pareja. El lugar es muy lindo, bien cuidado el césped, las plantas, el entorno en general. La zona de la pileta está bien armada y completa.

Las cabañas son grandes, cuentan con frigobar, hornallas eléctricas (un tanto viejas), dos lcd chicos (uno abajo y otro arriba en la habitación), dos baños, desayunador y una cama muy cómoda. Hasta acá todo perfecto, según las fotografías y la descripción.

Lo que fue flojo en primer medida fue el desayuno del primer día. Dos medialunas, 4 criollos y una jarra de agua caliente. El café lo tuvimos que ir a pedir porque se habían olvidado, que terminaron siendo sobrecitos (dos de café y dos de leche). El segundo día mejoró bastante, ya con pastafrola, mermelada y manteca. Desconozco el porqué de esto ya que en un finde largo tienen que estar preparados todos los días.

El segundo una atención un tanto floja de, creo, la dueña del lugar. Primero recibiéndonos no tan cálidamente, segundo no informando que no realizaban limpieza de la cabaña salvo pedido estricto (me vengo a enterar de esto leyendo otras opiniones de aquí) y tercero lo repetido del desayuno, teniendo que ir a pedirlo porque parecía que se habían olvidado.

Creo que por el monto de lo que sale hospedarse aquí, la atención en general debería mejorar bastante, así como el pobre desayuno (café en sobre me parece un insulto).

Aún así, el alojamiento en sí me parece excelente. Mejor cuidado desde el lado del personal sería calificación excelente sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Desayuno malo.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Nano C
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Muy lindas cabañas con excelente vista, muy buen parquizado del predio en el barrio Valenti, muy buena atención, las cabañas y el predio denotan una especial cuidado en la decoración. Solo faltaría poner un poco mas de atención en completar los utensilios de cocina y la coordinación de la limpieza de cabañas. Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a marcel0j0s_a