Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes cabañas, modernas, bien equipadas y con muy buen parque y pileta. Todo muy bien cuidado y auspiciado por las mascotas del lugar. El desayuno perfecto, ni mucho ni poco, muy ricas facturas y criollitos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 951walters
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Estuvimos en familia en febrero 2019. El lugar es hermoso, alejado del centro, subiendo hacia el uritorco. Excelentes vistas. El predio esta muy bien cuidado, la pileta divina y las cabañas con todo lo necesario, confortables y limpias. Todos los días te traen el desayuno los dueños con una sonrisa, y eso es impagable. Todas las unidades tienen estacionamiento, parrila y mesita para comer ricos asados mirando las estrellas. Sin dudas volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Excelente descanso, ubicación privilegiada, vacaciones plenas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos 10 días, la cabaña muy cómoda para una familia numerosa como la nuestra, con cuatro niños. El paisaje es hermoso, tal como lo muestran las fotos de la página web.La pileta en óptimas condiciones. El ambiente es familiar y tranquilo.
Carla es muy atenta y está pendiente de cualquier necesidad.
Queremos volver!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Ignaciofraile
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante el fin de semans largo de noviembre. Carla, la anfitriona,super amable y distendida! No tuvimos ningún problema en cuanto la reserva por WhatsApp. Las cabañas son cómodas, con lo básico para pasar unos dias. Cuenta con anafes, asador y horno a leña. Además tiene lo indispensable en cocina (vasos, utensilios, una ensaladera, copad, tazas, ollas) su cama es confortable y la disposición con dos baños, aun mas. Lo único es que de mañana el agua no llega a calentarse lo suficientemente, cosa que habria que tener en cuenta en temporada invernal.
En cuanto a la ubicación, se encuentra lejos del centro en una zona muy tranquila. No obstante no existe señalización alguna para llegar, utilizamos siempre Google Maps.
El desayuno es del estilo "seco". Abundante para dos (4 facturas grandes, bizcochos grandes, queso, dulce y cafe en saco)
El complejo esta perfectamente mantenido, el area de la pileta es hermosa para los mates y relajarse.
Las cabañas, si bien son como edificaciones separadas por varios metros.. cada edificación son dos cabañas, lo que hace que algunos ruidos vecinos se escuchen. Por supuesto volveriamos como pareja!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Mariana C
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Estuvimos hospedados en Cabañas Las Maras desde el 29/01/ al 05/02/2018. Es un lugar maravilloso, alejado de los ruidos, hay mucha paz. La pileta y el parque en excelentes condiciones. Limpieza de la cabaña perfecta. Nos traían el desayuno todos los días, Carla es una persona muy cordial.
Nos sentimos como en nuestra propia casa. Realmente un lugar muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia