Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Recomendable 100 % habitaciones grandes..moderno mobiliario camas somiers extra grandes exelente...comodo...todo nuevo..cerca del centro..estacionamiento al lado..buen desayuno..muy buena atencion y cordialidad de los chicos...

1  Agradecele a GuillermoDanteR
ZOOMApart2019, Gerente en Zoom Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Es un placer para el equipo del Zoom Apart leer sus palabras Sr Guillermo,las mismas son muy importantes. Siempre buscamos mejorar y seguiremos por ese camino para que todos nuestros clientes tengan una imagen similar a la suya.
Para lo que necesite, estamos a su disposición.-

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Las habitaciones son super lindas y amplias, camas súper cómodas y desayuno variado . Claro que volveremos! Dejamos.el auto en la puerta sin problemas y está en pleno centro de.la.ciudad.
Los.chicos de la.recepcion son super amables!

1  Agradecele a karinaa142

Es muy grato para el equipo del Zoom saber que su estadía karina fue muy placentera , es gran ayuda para el equipo, gracias por tomarse el tiempo y compartirla. Seguiremos mejorando para que todos nuestros huéspedes se sientan como ud.-
Para lo que necesite, el equipo del Zoom esta a su disposición

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Fui x una noche Muy cordial el trato de los chicos llegue antes y me ofrecieron café jugo lo que gustara mientras esperaba .la habitación hermosa amplia limpia el baño hermoso .ropa blanca impecable decoración x razones personales me retiré antes y me cobraron la mitad de la noche. La verdad me sorprendió que lo hagan .excelente sentido común.y como cuidad al pasajero .súper recimendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a gabrielcR1080ME

Muchas gracias GABRIEL por sus palabras, el equipo del Zoom las valora a cada una de ellas, es nuestra meta que todos nuestros clientes se sientan como ud, siempre buscamos que el equipo esté atento a cada detalle, sabemos que tenemos que mejorar.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Córdoba.-

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelente atención, limpieza e instalaciones. La ubicación es muy buena. Me atendieron cordialmente en todo momento. Muy recomendable. El precio es un precio promedio. Tampoco se escucha mucho ruido. Gracias.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Amalia N
ZOOMApart2019, Gerente en Zoom Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias a Ud Sra Amalia, siempre valoramos todas las opiniones para poder seguir creciendo, el equipo del Zoom Apart la estará esperando en su próxima visita a Córdoba.
Para lo que necesite estamos a su disposición.-

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Muy buena relación precio/calidad. Muy buena ubicación en el centro de la ciudad. Cochera pegada al hotel. Desayuno Buffet. Destaco la amabilidad del personal y en especial a la predisposición de señor Carlos. No dudo en recomendarlo.

1  Agradecele a ra_lalfredob
ZOOMApart2019, Director de Recepción en Zoom Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Muchas gracias Raúl por tomase el tiempo de calificarnos. Esto es muy importante para nosotros ya que nos indica que vamos por un buen camino.Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan como usted. Lo esperamos nuevamente por la ciudad de Córdoba!