¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Mala elección en Córdoba Capital” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Vina De Italia

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Vina De Italia
En el puesto n.º38 de 81 hoteles en Córdoba
Quilmes, Argentina
25 opiniones sobre hoteles
“Mala elección en Córdoba Capital”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2013

Paramos en este hotel porque no conseguiamos en Carlos Paz alojamiento debido a la demanda en temporada, necesitabamos dos días nada más. La habitación estaba venida abajo, el baño normal y las sábanas estaban llenas de pelos (o de otra persona o de la mucama). El desayuno era malo. Nos despertaron dos veces a la madrugada con llamados que eran para recepcion y cayeron en nuestra habitación se ve por un problema en la central telefonica.
El ascensor (minimo) lo usaban continuamente los empleados por lo tanto teniamos que usar escaleras siempre.
Algo que me tocó ver y me dio una fea sensación fue ver una mucama con un pack de 10 toallas que las "tiró" arriba de la escalera (del piso) y las empezó a sacar para ponerlas en una habitación, osea que las toallas que nos ponian antes las habian refregado por el piso, un asco! Las habitaciones son viejas y los aires acondicionados antiguos y ruidosos.
Para rematarla la cochera no tenia lugar (nos habian asegurado que teniamos cochera) y a las 4 de la mañana tuvimos que salir a buscar una, un desastre.
Para cerrar la visita, cuando fuimos a pagar por pago con tarjeta nos aumentaban $90 la noche (en un pago). Impresentables! NO VAYAN A ESTE HOTEL

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
8 Agradecele a maurovega
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mar del plata
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2012

varios años hacemos la misma gira de rugby y he notado que han hecho muchas reformas, desde ya que es un hotel clasico, pero bastante comodo!!! las habitaciones son normales, estan colocando aire acondicionados y tv nuevos. Buen desayuno ! buena ubicacion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 Agradecele a luciano c
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 septiembre 2012

Por razones de trabajo , fui a la ciudad de Cordoba, elegi este hotel, por su ubicacion, me encontre con un hotel tradicional, limpio, confortable, buen servicio de bar y restaurante, relacion precio-calidad normal, en mi caso cumplio ampliamente mis expectativas de viaje!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
4 Agradecele a paola g
Santa Fe, Argentina
37 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 junio 2012

Un retraso en nuestro vuelo desde Panamá a Córdoba nos impidió salir a tiempo hacia nuestra provincia, y tuvimos unas seis horas muertas en la ciudad de Córdoba, por lo que decidimos ir a un hotel a hacer tiempo, y el que encontramos con lugar disponible fue La Viña de Italia.
Desde afuera parecía un lugar relativamente agradable, y no teníamos ganas de recorrer toda la ciudad en taxi, así que decidimos bajar. En un principio se nos informó que el precio era de AR$300 (unos US$68), pero luego, cuando dijimos que pagaríamos con tarjeta de crédito, aunque en un solo pago, nos dijeron que deberíamos pagar AR$340 (unos US$75). No era una gran diferencia, pero igual nos molestó que no nos lo informaran antes.
Subir a la habitación fue sólo el principio de una estadía para el olvido, porque el ascensor era tan diminuto que ni siquiera entraban las valijas. Al llegar al cuarto, nos encontramos con una verdadera POCILGA. Suciedad por todos lados, ceniceros utilizados por los huéspedes anteriores que no habían sido vaciados, ropa de cama vieja y con olor a humedad. El baño era viejo, extremadamente pequeño, pésimamente diseñado -lo cual hacía que se inunde al utilizar las duchas-, sin elementos básicos de higiene (shamoo, jabón, etc.).
El televisor de 14", el aire acondicionado antiquísimo y ruidoso -al punto de tornar imposible el descanso-, completaban un cuadro verdaderamente desagradable, que nos llevó a dormir vestidos sobre la cama para evitar entrar en contacto con las ropa de cama. No nos fuimos del lugar sólo porque eran aproximadamente las tres de la mañana, y nos resultaría imposible encontrar otro lugar para permanecer antes de partir hacia nuestro destino.
A la mañana siguiente no nos atrevimos a tomar el desayuno que ofrecía el hotel, debido a las pésimas condiciones de higiene del mismo.
Respecto a la atención del personal no opinaré, porque es absolutamente irrelevante, nada haría que la estadía en ese hotel sea más que pésima.
No recomendable, en absoluto. Por ese precio (y aun por menos) existen opciones muchísimo mejores. La peor experiencia hotelera de nuestras vidas, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: "La mejor habitación de este hotel, sin dudas, es mucho peor que la peor habitación de cualquie...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
9 Agradecele a Max R

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

4,5 de 5 burbujas
Madrid
26 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

Las fotos que aparecen en la web del hotel fueron tomadas hace 25 años por lo menos! No representa para nada la situación actual del hotel. Los sillones de la entrada están hundidos y sucios, no hay acceso a internet desde PC propios del hotel (aunque los hubo, porque siguen estando los sitios visibles cerca de la entrada). Las habitaciones están sucias, sin pintar desde hace muchos, pero que muchos años, la ventana de la habitación no cerraba (de hecho, creemos que las dos hojas correderas de la ventana no correspondían a dicha ventana), las cortinas no se habían descolgado y, por tanto, no se habían lavado desde que se inauguró el hotel, el desayuno era muy malo. Para poder encender / apagar el aire acondicionado, había que llamar a recepción. Curiosamente, por la mañana del día de nuestra salida, no funcionaba la centralita y eso que hacía un calor insoportable en la habitación...
Del baño, mejor no hablar. La habitación olia fatal. Desde luego, tuvo tiempos mejores.
Por último, cuando enviamos un email para informarnos del precio, el hotel nos contestó el precio y que se podía reservar tanto por email como por teléfono. Cuando pedimos por email que nos confirmaran que disponíamos de la reserva, el hotel no se molestó en contestar a tres o cuatro correos pidiendo dicha confirmación. Finalmente, tuvimos que llamar por teléfono. Me temo que esto no es un buen trato para el cliente. Deberían mejorar su atención al público.
En definitiva, un sitio para olvidar y no recomendar ni a los peores enemigos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
11 Agradecele a MMTS_tintin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0.4 kilómetros
On Aparts Hotel Design
N.° 20 de 81 en Córdoba
4.0 de 5 burbujas 131 opiniones

¿Estuviste en Hotel Vina De Italia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Vina De Italia

Establecimiento: Hotel Vina De Italia
Dirección: Calle San Jeronimo 611 | San Jeronimo 611, Córdoba X5000AGM, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º38 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.044 - $ 1.075
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vina De Italia 3*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina De Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?