Hotel Vina De Italia
US$ 28
US$ 61
Travelocity
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

varios años hacemos la misma gira de rugby y he notado que han hecho muchas reformas, desde ya que es un hotel clasico, pero bastante comodo!!! las habitaciones son normales, estan colocando aire acondicionados y tv nuevos. Buen desayuno ! buena ubicacion.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a luciano c
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Por razones de trabajo , fui a la ciudad de Cordoba, elegi este hotel, por su ubicacion, me encontre con un hotel tradicional, limpio, confortable, buen servicio de bar y restaurante, relacion precio-calidad normal, en mi caso cumplio ampliamente mis expectativas de viaje!

• Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
4  Agradecele a paola g
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Un retraso en nuestro vuelo desde Panamá a Córdoba nos impidió salir a tiempo hacia nuestra provincia, y tuvimos unas seis horas muertas en la ciudad de Córdoba, por lo que decidimos ir a un hotel a hacer tiempo, y el que encontramos con lugar disponible fue La Viña de Italia.
Desde afuera parecía un lugar relativamente agradable, y no teníamos ganas de recorrer toda la ciudad en taxi, así que decidimos bajar. En un principio se nos informó que el precio era de AR$300 (unos US$68), pero luego, cuando dijimos que pagaríamos con tarjeta de crédito, aunque en un solo pago, nos dijeron que deberíamos pagar AR$340 (unos US$75). No era una gran diferencia, pero igual nos molestó que no nos lo informaran antes.
Subir a la habitación fue sólo el principio de una estadía para el olvido, porque el ascensor era tan diminuto que ni siquiera entraban las valijas. Al llegar al cuarto, nos encontramos con una verdadera POCILGA. Suciedad por todos lados, ceniceros utilizados por los huéspedes anteriores que no habían sido vaciados, ropa de cama vieja y con olor a humedad. El baño era viejo, extremadamente pequeño, pésimamente diseñado -lo cual hacía que se inunde al utilizar las duchas-, sin elementos básicos de higiene (shamoo, jabón, etc.).
El televisor de 14", el aire acondicionado antiquísimo y ruidoso -al punto de tornar imposible el descanso-, completaban un cuadro verdaderamente desagradable, que nos llevó a dormir vestidos sobre la cama para evitar entrar en contacto con las ropa de cama. No nos fuimos del lugar sólo porque eran aproximadamente las tres de la mañana, y nos resultaría imposible encontrar otro lugar para permanecer antes de partir hacia nuestro destino.
A la mañana siguiente no nos atrevimos a tomar el desayuno que ofrecía el hotel, debido a las pésimas condiciones de higiene del mismo.
Respecto a la atención del personal no opinaré, porque es absolutamente irrelevante, nada haría que la estadía en ese hotel sea más que pésima.
No recomendable, en absoluto. Por ese precio (y aun por menos) existen opciones muchísimo mejores. La peor experiencia hotelera de nuestras vidas, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: "La mejor habitación de este hotel, sin dudas, es mucho peor que la peor habitación de cualquier otro"
  • Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
9  Agradecele a Max R
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Las fotos que aparecen en la web del hotel fueron tomadas hace 25 años por lo menos! No representa para nada la situación actual del hotel. Los sillones de la entrada están hundidos y sucios, no hay acceso a internet desde PC propios del hotel (aunque los hubo, porque siguen estando los sitios visibles cerca de la entrada). Las habitaciones están sucias, sin pintar desde hace muchos, pero que muchos años, la ventana de la habitación no cerraba (de hecho, creemos que las dos hojas correderas de la ventana no correspondían a dicha ventana), las cortinas no se habían descolgado y, por tanto, no se habían lavado desde que se inauguró el hotel, el desayuno era muy malo. Para poder encender / apagar el aire acondicionado, había que llamar a recepción. Curiosamente, por la mañana del día de nuestra salida, no funcionaba la centralita y eso que hacía un calor insoportable en la habitación...
Del baño, mejor no hablar. La habitación olia fatal. Desde luego, tuvo tiempos mejores.
Por último, cuando enviamos un email para informarnos del precio, el hotel nos contestó el precio y que se podía reservar tanto por email como por teléfono. Cuando pedimos por email que nos confirmaran que disponíamos de la reserva, el hotel no se molestó en contestar a tres o cuatro correos pidiendo dicha confirmación. Finalmente, tuvimos que llamar por teléfono. Me temo que esto no es un buen trato para el cliente. Deberían mejorar su atención al público.
En definitiva, un sitio para olvidar y no recomendar ni a los peores enemigos.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
11  Agradecele a MMTS_tintin
Opinión escrita 6 de septiembre de 2009

Escogui este hotel porque fue el unico que respondio mi e-mail consultando sobre tarifas y disponibilidad de habitaciones, es un hotel pequeño con algunos años ya, pero limpio con buena atencion del personal, un restorant y muy bien ubicado, cerca del terminal de buses y del centro de la ciudad, sin mayores pretenciones, buena relacion precio producto, ideal para quienes quieren conocer la ciudad y solo llegar a comer y dormir al hotel.

• Estadía: marzo de 2009, viajó solo
4  Agradecele a temuquense