TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Quiero destacar la excelente atención de las recepcionistas. El hotel no esta en las mejores condiciones, pero tiene una muy buena ubicación y es económico, el desayuno estuvo muy bien (panes, facturas, fiambres, yogurt, café, leche, te, mermeladas, manteca y queso untable). Sin dudas volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a DiegoD0811
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

2 estrellas para ese hotel es una exageración... por lo menos la habitación que nos tocó:
En el techo habia un agujero por humedad y caia constantemente pedazos de pintura hacia el piso.
Las sabanas y frazadas con agujeros..
Ninguna ventana de la habitacion cerraba, es mas.. las aberturas estaban tapadas con CINTA SCOTCH.
La puerta del baño desilachada por la humedad, obviamente que no se podia cerrar
La cerradura de la puerta de acceso a la habitacion se trabó 2 veces.
Los colchones de una plaza eran tan angostos que si no te ponias exactamente en el centro te caes. El de "doble plaza" son 2 colchones super gastados unidos, no se les ocurra ponerse en el centro porque la cama te traga.
Seguro me olvido de varias cosas mas... pero nunca mas..

Consejo sobre habitaciones: Ni se les ocurra ir
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a LeandroR2862
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en malas condiciones, la habitación que nos tocó era muy pequeña. El colchón muy incómodo. El desayuno es simple. La ubicación es buena y tienen recepción las 24 hs, lo que resulta muy conveniente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Mariaflc
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui 2 noches. El hotel esta es pesimas condiciones edilicias. Manchas y olor a humedad, piso flotante podrido y levantado. La limpieza es muy buena pero no se nota porque da asco entrar al baño por el olor que sale de las cañerias. Es imposible dormir porque se escucha absolutamente todos los ruidos, principalmente el del ascensor. La cama de 2 plazas, son dos colchones recontra usados unidos en una base de sommier que es mas chica. Sabanas con agujeros, toallones viejisimos. La atencion del personal es correcta. El desayuno tipo americano es bueno. Sin dudas, nunca mas volvería ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a SergioBsAs242
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamento no haber visto las fotos antes. Son tal cual lo muestran, el baño es peor que una ducha de cárcel, la cama matrimonial son dos camas unidas que mientras Dormis te caes al medio. Dentro de la habitación se escucha lo que pasa en todo el hotel. Tengo mucha bronca que pueda existir algo así y se le falte el respeto de esa manera a la gente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Emanuel s