Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Volví después d varios años y ha cambiado muchísimo y se nota que le están mejorando constantemente, esta hermoso, para no moverse del hotel!!!el personal Muy atento. volveremos dentro de muy poco. super recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Juan Manuel L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente la atención de todo el personal súper amable, las habitaciones muy cómodas !!! Precios súper accesibles con una ubicación más que cómoda para movernos caminando sin necesidad de utilizar el auto .... de seguro cuando necesitemos pasar unos días en la capital estaremos eligiéndolos sin dudar !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Margapra22
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Quiero destacar la excelente atención de las recepcionistas. El hotel no esta en las mejores condiciones, pero tiene una muy buena ubicación y es económico, el desayuno estuvo muy bien (panes, facturas, fiambres, yogurt, café, leche, te, mermeladas, manteca y queso untable). Sin dudas volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a DiegoD0811
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

2 estrellas para ese hotel es una exageración... por lo menos la habitación que nos tocó:
En el techo habia un agujero por humedad y caia constantemente pedazos de pintura hacia el piso.
Las sabanas y frazadas con agujeros..
Ninguna ventana de la habitacion cerraba, es mas.. las aberturas estaban tapadas con CINTA SCOTCH.
La puerta del baño desilachada por la humedad, obviamente que no se podia cerrar
La cerradura de la puerta de acceso a la habitacion se trabó 2 veces.
Los colchones de una plaza eran tan angostos que si no te ponias exactamente en el centro te caes. El de "doble plaza" son 2 colchones super gastados unidos, no se les ocurra ponerse en el centro porque la cama te traga.
Seguro me olvido de varias cosas mas... pero nunca mas..

Consejo sobre habitaciones: Ni se les ocurra ir
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a LeandroR2862
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en malas condiciones, la habitación que nos tocó era muy pequeña. El colchón muy incómodo. El desayuno es simple. La ubicación es buena y tienen recepción las 24 hs, lo que resulta muy conveniente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Mariaflc