Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 23
Ahorrá US$ 12
Expedia.comUS$ 35
eDreamsUS$ 35
TravelocityUS$ 35
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por unos trámites, muy buena ubicación. Desayuno variado, habitación simple pero bien aseada, destacó al personal, ya que no soy de la ciudad, me ayudaron a ubicar los lugares que tenía que visitar por mi viaje. Sigan así!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a prophetsnake
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Pasamos 4 noches espectaculares, la atención de todo el personal súper amable, las habitaciones muy cómodas !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Jeronimo2970
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Volví después d varios años y ha cambiado muchísimo y se nota que le están mejorando constantemente, esta hermoso, para no moverse del hotel!!!el personal Muy atento. volveremos dentro de muy poco. super recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Juan Manuel L
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente la atención de todo el personal súper amable, las habitaciones muy cómodas !!! Precios súper accesibles con una ubicación más que cómoda para movernos caminando sin necesidad de utilizar el auto .... de seguro cuando necesitemos pasar unos días en la capital estaremos eligiéndolos sin dudar !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Margapra22
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Quiero destacar la excelente atención de las recepcionistas. El hotel no esta en las mejores condiciones, pero tiene una muy buena ubicación y es económico, el desayuno estuvo muy bien (panes, facturas, fiambres, yogurt, café, leche, te, mermeladas, manteca y queso untable). Sin dudas volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos