Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Hotel 2 estrellas que a fuerza de buena atención y un gran restaurante hace que sea elegido por gran cantidad de leales clientes, no hace falta lujos en casos como este. Super recomendado. Reservar con tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristian A
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Somos clientes hace más de cinco años y cada vez que nos hemos alojado con mi familia (una o dos veces al año) la atención ha sido destacable por su calidez. Excelente ubicación cercano al microcentro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a cdimas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Ya sucedió antes en mi grupo de trabajo, de ir a Córdoba pero ELEGIR el restaurante de Yolanda. Muy rico, excelentemente atendidos.
El hotel está muy bien y se descansa como corresponde, bien el desayuno. Volveremos seguramente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Excelente relación calidad precio. Buena ubicación si no necesitas estar en el centro. No incluye el desayuno, pero se puede pedir pagando $60. Las habitaciones son comunes, sin lujos, pero para dormir, más que suficiente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DARIOESTEBANB
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Parece ser un buen hotel de los tiempos en que la estación de ferrocarril Alta Córdoba funcionaba a pleno. El hotel está muy bien reciclado; el pasillo del primer piso que da a las habitaciones es adorable: el diseño del piso y la decoración de las paredes son perfectas para el estilo. Hay desperdigados por los lugares de paso del hotel unos caballos de colores de diversos tamaños que complementan fantásticamente el decorado. Lo que no empaña mi excelente opinión, pero aún así quiero decirlo, es que los vidrios de las ventanas del baño estaban manchadas con pintura de pared, lo que molesta todo lo bueno del baño, y con sólo dos minutos de tiempo por ventana se solucionan.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Ruben B