“Exelente lugar y atencion por sus dueños”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lautarogo...
Provincia de La Rioja, Argentina
“Exelente lugar y atencion por sus dueños”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Departamento muy comodo, limpio, acojedor, seguro y estrategicamente ubicado en el microcentro. Exelente atencion de sus propietarios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oskrtobar
Villa Dolores, Argentina
“Opinión”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buena predisposición de Paula ante los requerimientos nuestros, muy buena ubicación, buen precio; el departamento está en buenas condiciones, confortable, iluminado, acordes a las necesidades del viajero.

marhunka
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente departamento muy bien equipado”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mis hijos y esposo, nos encanto el lugar porque está cerca de todo en el centro. Muy bien equipado con todo lo necesario y la dueña nos atendió excelente siempre atenta a todo lo que necesitabamos. Volveremos seguro y ya lo recomendamos. Está tal cual se muestra en las fotos y mejor aun

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2