viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maria emi...
“ES UNA ESTAFA!!! TE COBRAN SIN DAR NINGUNA CONTRAPRESTACION.”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

una estafa. te desdoblan el pago en dos uno inicial de U$S53.76 y en 24 hs te pide el saldo restante. de U$S153.60. pero solo te toma el primer pago. el segundo dice que los datos son incorrectos. a pesar de ser los mismos datos . y reiterar en varias oportunidades. intente con dos dtos del mismo propietario me debitaron dos pagos e U$S53.76, y no tengo ninguna reserva concreta. cuando reclamas te mandan a arreglar con el propietario pero no te dan forma de contactarlo. ESTAFADORES!!!!. NO SE HACEN CARGO DE NADA. NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2