Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
TravelocityUS$ 70
Orbitz.comUS$ 70
eDreamsUS$ 85
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar presenta un muy buen nivel de cuidado e higiene. El restaurante está muy bien atendido, el servicio y la atención de los mozos es muy amable y a la hora de comer (ensalada Caesar) encontré el alimento fresco, abundante y delicioso. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mariasol5-
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel pero le falta
Mantenimiento no al momento de cobrar la tarifa
Que la actualizan
Un desayuno muy Justo y de regular calidad
Debo destacar la atención del personal tanto del bar como des front desk

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a artigabriel
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Es un hotel raro, con algunas cosas excelentes y otras no tanto. Lo principal es que, por estar muy cerca del aeropuerto, el aislamiento acústico es muy bueno: no se oyen los aviones. Las camas son muy cómodas. Y la calidad del fernet en el restaurante es acorde a la fama cordobesa..

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Mariano F
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Habitación super amplia y silenciosa, con ventanas de doble vidriado; baño grande y limpio. El personal super atento, comodísimo el restó y el desayuno muy completo, a la altura de los mejores.
Especial para golfistas. A 300 metros hay una cancha par 3 iluminada; única! Está cerca de otras canchas como Villa Allende o El Terrón en Mendiolaza.
Ideal para viajes al exterior, muy cercano al aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son de calidad y la que ocupé hacia la calle tiene buena vista y no transmite ruidos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a fliavolpato
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos ahí previo a un vuelo. El hotel es excelente con gran cantidad de servicios y un restaurante muy bueno. Los precios tanto del hotel como del restaurante son muy buenos y con una excelente relación precio calidad. Las instalaciones están muy cuidadas. Lamentablemente por salir muy temprano nuestro vuelo no pude tomar el desayuno. Lo único que recomendaría sería anticipar un poco el horario del mismo para los casos como el nuestro en que salíamos tan temprano. Lo súper recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a jorges995