Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Estuve varias veces x cursos y consultas medicas. La verdad es economico y lindo, pero hubo veces q enferme por falta de calefaccion, otras que no habia medialunas en el desayuno, y me dieron tres galletitas de agua. Una moza que ni te saluda, otras que si te saluda... Una vez pedi cambio de sabanas,xq no estaban lavadas... En si es lindo y nuevo pero, es una loteria, no volveria a apostar

Consejo sobre habitaciones: No tiene estacionamiento, y el acceso es dificil, entrada por un pasillo que bordea una autopista
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Stay19061475334
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel para pocos dias, como para salir de apuro. Impecable pero con habitaciones pequeñas. Desayuno normal, atencion muy buena. Cerca del microcentro Precio termino medio. Seguro. Lo incomodo quiza es que es es una avenida muy transitada, pero se puede descansar bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Osvaldo Francis... O
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero muy lindo.. No es para vacacionar, pero es una excelente opción para cuando anda de paso.. Las habitaciones son cómodas y limpias, el baño es algo pequeño pero cómodo, bien higienizado.. Las mujeres de la recepción atienden muy bien y te sacan cualquier duda.. El desayuno es muy básico (medialunas y café o té), pero es rico y abundante. Se destaca la ubicación (frente a la terminal de ómnibus) y el precio super accesible..
Totalmente recomendado.
Sugerencia: solicitar las habitaciones de atrás, que no dan a la avenida, porque con el ruido del tráfico es casi imposible descansar..

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a yami_la_gs
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar super higiénico, muy perfumado. Tiene una ambientación alegre y colorida da gusto estar ahí.
Las toallas y sábanas estan en buen estado y limpias. El colchón es muy cómodo.
Los revestimientos de pisos y pared del baño, griferias y sanitarios son nuevos. Ademas cuenta con secador de pelo.
El desayuno es muy rico.
Los recepcionistas son muy amables.
Lo único que me pasó es que la primera noche me asignaron una habitación que daba al frente del hotel. Me resultó difícil dormir. Aunque tiene aislacion doble vidrio en la ventana se perciben las vibraciones de los vehículos que pasan x la autopista.
Solicité que me cambiaran y de muy buena onda me pasaron a otra habitación.
Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Explorer734963
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo y la ubicación me quedaba muy bien, está cerca del shopping Patio Olmos. Es un hotel normal, para ir por unos días, no para turismo. El desayuno también normal, (café/te, juguito y dos medialunas). La habitación cómoda, con aire acondicionado y tv. El baño completo y en buen estado. El hotel en general tiene instalaciones en muy buen estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios