Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Priceline
US$ 89
US$ 69
Ver oferta
Ahorrá US$ 20
Cancelación sin cargo hasta el 04/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 89
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo elegí por comentarios de Trip Advisor y realmente es un hotel moderno, cómodo, limpio, con un rico desayuno servido en la mesa, con muy buena ubicación. Buena atención de su personal.
Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Flor B
Maximiliano Scelzo, Director General en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada Flor, muchas gracias por haber compartido con nosotros su reciente experiencia en el Hotel.

Ha sido un gusto recibirla y disfrutamos saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Gracias por destacar todos estos aspectos positivos sobre su estadía, es realmente reconfortante saber que hicimos las cosas bien!

Ojalá podamos tener la posibilidad de recibirla nuevamente en Caseros.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Visitamos el hotel con el fin de festejar el cumpleaños de mi señora y desde el momento mismo de la consulta inicial, la llegada al hotel en adelante, la atención de las personas fue increíble. La limpieza del lugar, la calidad de la comida.
Sintesis el hotel 10 puntos, la ubicación 10 puntos, atención 10 puntos, comida 10 puntos. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a sergiomN5718SO
Maximiliano scelzo, Director General en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimado Sergio, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia con nosotros. Ha sido muy grato para mi poder recibirlos y saber que han estado a gusto con las instalaciones y sobre todo con la atención que les hemos brindado.

Ojalá nos volvamos a ver pronto.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo moderno. Las instalaciones son nuevas y de buen diseño y calidad. Las habitaciones muy cómodas, con opciones de varias alnohadas. Tiene cochera, aunque no es muy práctica. El personal muy ameno. El restaurante con precios muy convenientes. El desayuno buffet normal. Muy agradable no solo para dormir sino también para trabajar o descansar un rato.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Mariano A
Maximilianos340, Gerente en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Mariano, muchas gracias por sus comentarios y por haberlos compartido con nosotros!

En nombre de todo nuestro Staff deseamos agradecerle por su preferencia y por habernos elegido entre las tantas opciones disponibles en la Ciudad de Córdoba. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, del diseño y de la amplitud de nuestras habitaciones, como así también de nuestra atención.

Esperamos recibirlo en una próxima visita a la ciudad de Córdoba.

Gerencia Caseros 248 Hotel

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Se nota que es un hotel nuevo, las habitaciones son muy amplias, con buen baño, las instalaciones son casi perfecta, le falta la piscina para ser excelente. El desayuno normal, pero bueno. El restaurante bueno. La ubicación excelente a una cuadra de las mazanas Jesuitica. Atención la cochera hay que reservarla y es muy amplia para los autos grandes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a jorgeviskovic
Maximilianos340, Gerente en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Jorge, muchas gracias por su completa devolución sobre su reciente experiencia con nosotros.

Quisiera trasmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia y confianza al habernos elegido entre las tantas opciones disponibles en la ciudad de Córdoba.Trabajamos cada día para que todos nuestros huéspedes reciban una atención personalizada y acorde a sus expectativas por lo que recibir comentarios como los suyos nos hace sentir muy complacidos.

Muchísimas gracias por su confianza y esperamos recibirlo de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel hermoso, las habitaciones increíbles, amplias, cómodas. Buena aislación de luz y sonido. Buena ducha. Muy amplias. Sólo tengo para criticar el desayuno, muy muy pobre para el precio que pagamos. Tiene un buen restaurante dentro del hotel, lo que es muy cómodo. Para ser perfecto, además, le faltaría una buena piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Lucia B
Maximilianos340, Gerente en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimada Lucia, muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.

Ha sido un gusto haberla recibido en nuestro Hotel y nos alegra saber que ha disfrutado de su reciente estadía con nosotros.

Valoramos sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y restaurante. Por otro lado lamento saber que haya considerado que el desayuno no estuvo a la altura de lo que ofrecemos, ya que es muy completo y tenemos un buffet bastante variado. Una pena que no nos haya comentado que aspectos del mismo cree que debemos mejorar, ya que sus comentarios son muy importantes para poder seguir creciendo.

Ojalá podamos recibirla en una próxima oportunidad.