Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Excelente ubicación,costo barato,camas cómodas,personal joven y copado,las personas q se alojan son de fiar (no van a robar)como en otros hostels (lo digo con conocimientos).cuartos grandes,sala para ver tele,muchos baños y duchas.recomendadisimo,seguro volveré a alojarme ahí.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradecele a ezequielferrerasef
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Me sentí muy bien en el hostel. Excelente ubicación y muy buena onda las personas con las cuales compartí los días que estuve.
Al desayuno le agregaría más frutas.
Lo mantienen limpio y eso es importante.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco era cómoda, le agregaría un espejo y algunos estantes. Después bien, los colchones cómodos. Me sentí muy a gusto.
Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Micaela S
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Estuvimos en una habitacion de cama matrimonial, el colchon muy cómodo, el baño grande. No contaba con aire acondicionado pero ese finde no estuvo caluroso, con ventilador nos manejamos bien. . El ambiente del hostel es agradable, limpio. Hay movimiento en la noche asi que no lo recomiendo para alguien que quiera tranquilidad total..

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a caricutrim
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy cómodo. Instalaciones limpias y variado contenido informativo, el personal siempre nos trató de la mejor manera. Se respiran buenas vibras en este lugar. Sin dudas volveré en mi próxima visita a Cordoba.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a brunominniti
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Buen precio y ubicación, baños insuficientes y deficientes. Wifi funciona bien, sin embargo, sólo en los espacios comunes hay toma electricidad. Personal muy bueno, hacen olvidar las deficiencias que pueda tener el hostel en la parte estructural.

Consejo sobre las habitaciones: compartida 4 camas femenino.
Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a marisel y