TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Centro histórico Cordoba

Hermoso recorrido por esta zona de la ciudad de Córdoba. Liza y Cande muy amenas y agradable en las... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
W4430VZsilviad
mediante dispositivo móvil
Excelente visita

Hicimos la visita guiada x nueva cordoba y barrio güemes, excelente! Muy buena informacion... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
valeriemS1086FM
Distrito Capital Federal, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 23 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Feliz por haber descubierto este "Free tour", de la mano de Candela conocí los sitios mas importantes del casco histórico de Córdoba, las anécdotas, la historia y un monton de detalles que me fue contando la excelente guia que me acompano. Lo super recomiendo! Al finalizar el tour, uno le deja una propina a la guia por el servicio brindado. Fueron 2 horas de caminata y aprendizaje de la historia de esa ciudad. Gracias!

Agradecele a Vi-Da2001
BiclerOk, Director General en Bicler, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!
Muchas gracias por escribirnos!
Todos los detalles que nos comentas son el objeto de nuestras visitas guiadas! Por tanto nos hace muy felices que te hayas llevado todo eso y un lindo momento junto a Cande!
Nos satisface enormemente!
Muchas gracias por compartirlo, tiene un valor muy importante para nosotros!
Esperamos que vuelvas a visitarnos y conocer nuestro tour de la tarde Córdoba Esencial que es diferente y también se disfruta mucho! 
Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice el free tour de la tarde con Gina y Gisel y estuvo muy bueno. Accesible de caminarlo, los lugares visitados muy interesantes, las chicas son súper amables y predispuestas para responder dudas, incluso de cultura general. Linda experiencia!

Agradecele a cohetealaluna133

Holaa!!
Es muy lindo leer un comentario así!
Gina y Gisel son guías súper formadas y profesionales, y dan lo mejor de sì misma para hacer una linda visita guiada!
Nos hace muy felices tu aporte!
Muchísimas gracias! 

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente tour para conocer un poco de la historia de la ciudad de Córdoba. Realmente muy entretenido, con guías muy buena onda como Gisel y Candelaria. Ideal para pasar un buen rato con familia o amigos.

Agradecele a Marcobeckerr
BiclerOk, Director General en Bicler, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Marcos, muchísimas gracias por tomarte un momento para escribirnos este comentario. Nos satisface enormemente que te hayas llevado una linda experiencia! Gisel y Cande son guias super profesionales y apasionadas de su trabajo! Gracias por tu aporte! Te esperamos cuando vuelvas a visitarnos! :)

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelente tour a pie por el centro de la ciudad. Candelaria , la guía, muy formada y profesional en la tarea. Lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Culture627918
BiclerOk, Director General en Bicler, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario! Cande es una excelente profesional, compañera y mejor guia! Nos satisface enormemente que hayas disfrutado la guiada! :D

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Tour divertido y muy informativo, ideal para conocer la formación de la ciudad de Córdoba, apreciando los relatos de las guías junto a los edificios tan característico de esta ciudad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Micaela L

Mil gracias por tu comentario Mica!
Para nosotros es muy importante que se hayan llevado un linda experiencia!
Gracias por tomarte unos minutos para recomendarnos! :)
Un gran saludo!