Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer con la promo de San Valentin que incluía alojamiento y cena de 4 pasos . El barrio no es de los mejores en la ciudad pero el Hotel es un oasis en la capital cordobesa. Una vez al ingresar, es otro mundo. La mayoría de los huéspedes son extranjeros, no se siente ruido de nada y es ideal para descansar . Las instalaciones cuidadas al maximo con detalles de un gran hotel boutique ✨. La cena... ¡increíble! 4 pasos con vino para la ocasión. Al regresar a la habitación, bombones, pequeños pétalos y un vino para celebrar San Valentin . Además de todo esto, lo mejor es la atención personalizada de la gente que trabaja aquí, Carlitos (recepcionista) un crack!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a JuanPabloCosta
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega al hotel, se encuentra en la vereda con una puerta, nada mas. A la izquierda y derecha de esa puerta son negocios. Asusta un poco. Entra, y enfrente el ascensor. Subes un nivel, se abre el ascensor y ahí todo cambia. Todo está pensado, todo con tan buen gusto que uno ya se siente bien de solo mirar. Ambientes perfectamente diseñados, muebles adecuados, todo bien. Arriba una terraza preciosa (la vista nada especial). Abajo un ambiente dedicado al mate donde ofrecen sin costo yerba, agua, termo, etc. El personal súper amable, siempre bien predispuesto. Desayuno bien, nada especial. También funciona un restaurante. Prueben cenar en la terraza, al lado del restaurante, a la luz de las velas. Para los vehículos hay un edificio de estacionamiento al lado del hotel, uno puede reservarlo via hotel o directamente. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Baño bien amplio. Que mas puedo decir? Solo darle 10 puntos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Casmene
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente ubicado en el centro histórico de la ciudad a pocos metros de la Plaza San Martín. Su personal es muy cálido y amable. Las instalaciones son de muy buena calidad y la carta que ofrece el restaurant es de primer nivel.
Su chef Marcos nos atendió personalmente y nos ofreció sus platos que recomendamos sin dudar.

1  Agradecele a leonardobotindari
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Excelente hotel boutique. Hermosa decoración. Impecable la atención de recepción. Cálidos y super atentos al confort del pasajero. Excelente desayuno y atención. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación 10. La piscina muy pequeña no estaba cuidada en su limpieza. Desentona con el lugar.
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a martadI3720OM
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , muy cómodo muy bien atendido la limpieza excepcional, súper recomendable paracsalida en pareja o familia....!!!! Hermosa experiencia la atención de sus empleados muy amables, el estacionamiento muy cómodo y la mejor ubicación para salir a dar una vuelta por Córdoba

Agradecele a gabrielbE3810MU