Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche de paso. Excelente atención. Tiene lo que necesitas (cama, baño, tele, secador de pelo y todo limpio) incluye un desayuno. Si volvemos a Córdoba nos alojaremos allí.
Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Agustina C
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Las veces que fuimos nos atendieron muy amablemente, las habitaciones están limpias, son confortables, algunos detalles en el baño pero no son de tanta importancia. Ya hemos ido 3 veces y volveriamos a ir la próxima. A la vuelta de la terminal, a cuadras del centro, muy bien ubicado. El desayuno perfecto, las camas cómodas, en fin si van a Capital pasen por Mediterranea

Consejo sobre habitaciones: Si van en pareja elijan al habitación matrimonial con baño privado
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fersordi
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la atención al momento de ingresar y registrarme hasta cuando brindan información turística excelente muy buena predisposición para atender, la atención de los empleados es muy calida. La limpieza y orden muy buenos, lugar cálido. Y cómodo detalle para destacar: muy seguro para dejar efectos personales al cuidado de los empleados. Atención las 24 hs muy bueno todo. La terraza muy cómoda, aunque podría mejorarse con más plantas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Christian L
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención al llegar fue buena, pero de ahí en adelante todo bastante malo. Me hospedé en una habitación individual la cual no estaba muy cuidada, y sobre todo muy sucia, tanto la habitación como el baño privado. La cama tampoco era para nada cómoda. Estuve solo una noche pero fue suficiente para decidir que no volveré a este hostel cuando este en Córdoba.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Federico F
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa, muy bueno todo en general, la atención y la predisposición del personal, ubicación inmejorable cerca de todo, otros huespedes habían organizado un asado y por la buena onda que había terminamos casi todo el hostel compartiendo una linda tarde, sin duda un lugar para volver

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gaenor78