US$ 77
US$ 73
US$ 94
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche de paso. Excelente atención. Tiene lo que necesitas (cama, baño, tele, secador de pelo y todo limpio) incluye un desayuno. Si volvemos a Córdoba nos alojaremos allí.
Lo recomendamos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Agustina C
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Las veces que fuimos nos atendieron muy amablemente, las habitaciones están limpias, son confortables, algunos detalles en el baño pero no son de tanta importancia. Ya hemos ido 3 veces y volveriamos a ir la próxima. A la vuelta de la terminal, a cuadras del centro, muy bien ubicado. El desayuno perfecto, las camas cómodas, en fin si van a Capital pasen por Mediterranea

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja elijan al habitación matrimonial con baño privado
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fersordi
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la atención al momento de ingresar y registrarme hasta cuando brindan información turística excelente muy buena predisposición para atender, la atención de los empleados es muy calida. La limpieza y orden muy buenos, lugar cálido. Y cómodo detalle para destacar: muy seguro para dejar efectos personales al cuidado de los empleados. Atención las 24 hs muy bueno todo. La terraza muy cómoda, aunque podría mejorarse con más plantas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Christian L
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención al llegar fue buena, pero de ahí en adelante todo bastante malo. Me hospedé en una habitación individual la cual no estaba muy cuidada, y sobre todo muy sucia, tanto la habitación como el baño privado. La cama tampoco era para nada cómoda. Estuve solo una noche pero fue suficiente para decidir que no volveré a este hostel cuando este en Córdoba.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Federico F
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa, muy bueno todo en general, la atención y la predisposición del personal, ubicación inmejorable cerca de todo, otros huespedes habían organizado un asado y por la buena onda que había terminamos casi todo el hostel compartiendo una linda tarde, sin duda un lugar para volver

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gaenor78