Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
TravelocityUS$ 30
CheapTicketsUS$ 30
PricelineUS$ 23
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La atención fue excelente, principalmente de Gabriela. Lo recomiendo porque la ubicación es ideal, principalmente para los que quieras ir a pasear el día a otros lugares de córdoba (porque queda cerca de la terminal). Las habitaciones privadas muy cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a angelespere
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Muy buena atencion, para destacar.
Muy buena ubicación también y un lugar muy agradable.
100% recomendable precio accesible habitaciones amplias y muy comodas.
Desayuno muy bueno.
La atención telefónica a la hora de reservar te informan todo muy claro

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Matyush
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Re comodo el lugar y la habitación, muy buena la atención de parte de recepcion, fui con mi pareja y nos encantó! Muy recomendado el precio por noche está re bien, el desayuno incluido y muy rico!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen camas muy comodas y el bañi
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a agoscf
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Fuimos en familia , muy cómodo, aire acondicionado, todo muy limpio y excelente atención en todo momento muy amables, está muy cerca de todos los atractivos turísticos, no tiene estacionamiento pero hay varios lugares para guardar el auto cerca, tiene un bar y posibilidad de comprar comida, muy económico y cumple con lo ofrecido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a lauramZ9486EM
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Excelente!
Servicios muy bueno, atención adecuada y eficaz. Limpieza y habitaciones relucientes y en buenas condiciones. Precios accesible y empleados muy buena onda. Comodidad en todo momento.¡Realmente excelente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Melina A