Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Ahorrá US$ 15
Expedia.comUS$ 29
HurbUS$ 36
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

vinimos con mi tía desde río negro y la verdad que es ESPECTACULAR LA ATENCIÓN. Sin palabras, más que conformes, todos muy amables. sin dudas lo volveríamos a elegir y súper recomendable amamos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a abrilmoyano_
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Contratamos el hotel para pasar la noche y seguir viaje. Llegamos 2 AM y nos fuimos a las 9 AM. La atención muy amable. No tiene estacionamiento propio pero hay uno con convenio 24 hs abierto a la vuelta. La cama fue cómoda. El baño es moderno y en buen estado, la ducha impecable. Tenía algunos detalles de limpieza y si bien la habitación era “no fumador” había olor a cigarrillo (y un cenicero). Las puertas están hinchadas por lo que al cerrar hacen mucho ruido porque hay que golpearlas. Esto nos despertó en la noche. El desayuno en tiempos de COVID cumple (cafe, criollitos y medialunas). Por el precio esta bien, para pasar la noche, descansar, tomar una ducha y seguir.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a SC-littletraveller
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Los colchones estan viejos y rotos, Las duchas no funcionan correctamente, las sábanas están manchadas. Lo único rescatable es el personal del hotel que tiene la mejor predisposición a pesar de las condiciones. La estadía fue una pesadilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a julianrU5012FQ
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos de paso por la hora, muy buena ubicación, cerca de la terminal de micros, recepción las 24 hs. Muy buen desayuno variado y completo. Camas comodas. Habitación simple, pero excelente la limpieza de la misma.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a prophetsnake
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Pasamos 4 noches espectaculares, la atención de todo el personal súper amable, las habitaciones muy cómodas !!!
Precios súper accesibles con una ubicación más que cómoda para movernos caminando sin necesidad de utilizar el auto .... de seguro cuando necesitemos pasar unos días en la capital estaremos eligiéndolos sin dudar !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Jeronimo2970