“Recomendable”
Opinión sobre el Hotel Avenida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Avenida
En el puesto n.º59 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 13 octubre 2011

fui con mi señora y mi hija 3 dias porque jugaba belgrano vs independiente y de paso disfrutar la capital cordobesa.el hotel es muy lindo estilo colonial y una tranquilidad increible que hace uno sentirse como en tu propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon para apreciar la vista de alta cordoba
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a gggarcia_666
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Patio grande familiar modesto buen precio lo necesario para 2 noches

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
9  Agradecele a paula d
Opinión escrita 19 junio 2011

Dos grandes palmeras en el patio interior fue la primera sopresa y la segunda fue que esperaba poco por el precio y me encontre con habitaciones muy bien conservadas y un baño nuevo, a mis hijos la habitacion linda el baño mejor el mio.
A 2 cuadras restaurante con especialidad en marisco fue excelente vale la pena volver.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
8  Agradecele a AgustinaSoe
Opinión escrita 10 febrero 2011

Recomendable para una corta estadia
economico y simple
me gusto la arquictetura del edificio
Buen servicio

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
11  Agradecele a estelaEsp2
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Pedimos tranquilidad, nos dieron un cuarto sobre la ochava de un cruce de calles retransitadas.
No habia forma de oscurecer la habitación por falta de persianas y con solo una pieza de tela raída por cortina. No ofrecían cochera, solo nos aseguraron que en el barrio no pasaba nada y que ellos iban a mirar el auto....
Pedimos twin, nos dieron matrimonial. El aire acondicionado estaba sin perillas, tampoco andaba. Una sola luz en todo el cuarto. Sin veladores. se negaron a devolvernos el pago (120 pesos) y encima no entregaron factura. Recorrimos hoteles del barrio (hay muchos entre 150 y 180) como queriamos ahorrar nos conformas con uno de 150, con cochera cubierta , habitación enorme, gran espejo, sommier king size, sabanas y acolchados de primera , no acrocel trasparente, baño compartimentado, silencio , ventanas de buena carpinteria, doble juego de luces dimables, y muy especialmente un conserje ATENTO y con toda la amabilidad cordobesa. todo lo que contamos de nuestra experiencia con el hotel avenida lo informamos en la direccion de turismo, por escrito. Nos manifestaron que el citado hotel no estaba inscripto.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
5  Agradecele a peti58
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 2.7 kilómetros
Amerian Cordoba Park Hotel
Amerian Cordoba Park Hotel
N.° 17 de 81 en Córdoba

¿Estuviste en Hotel Avenida? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Avenida

Dirección: Bedoya | 278, Córdoba X5000GUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º59 de 81 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Avenida 1*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?