Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Veníamos con unos amigos de un viaje larguísimo en auto desde Humahuaca y decidimos pasar la noche en Córdoba capital. Nos recomendaron hostel Babilonia y la verdad que quedamos encantados. Sumado a un precio accesible de 175$ por persona, el ambiente, la ubicación y las comodidades del lugar hacen que este hostel sea altamente recomendable. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo, pero lamentablemente debíamos regresar a Buenos Aires.
Sin dudas el que deba pasar algunos días en la Capital cordobesa no dude en pasar por este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con aire acondicionado.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Agustin S
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Es un buen alojamiento, el staff amable, el ambiente lindo, bien decorado, buen desayuno (para hostel), tiene terraza con parrilla y vista a la ciudad. El wifi es bueno y llega a todo el edificio. La ubicación no es 100% céntrica pero estás cerca de todo. Le falta un pelín de limpieza en los baños (hay sólo uno por piso) pero es comprendible en este tipo de establecimientos. Me pareció muy buena la relación precio calidad.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tazend
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Quiero agradecer a toda la gente de Babilonia especialmente a Julian por haber hecho de mi estancia en Córdoba una experiencia inolvidable.
Babilonia es un gran lugar, ya sea por sus buenos precios, por su buena localización, la gente interesante que conoces o por lo cómodo y acogedor que es.
Sin duda lo recomiendo a todo el que este buscando pasar un buen tiempo en Córdoba.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Nicolás O
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hostel!
La decoración es hermosa!
Buen precio. Comodo.Buena ubicación y la gente que esta allí la mejor de las buenas ondas!
Se arman unos shows buenisimos y grandes comilonas!
Súper recomendable si andan por Córdoba capital!
Volvería mil veces!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Aylen C
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Qué lindo es Babilonia Hostel, su ubicación, sus instalaciones, servicios y por sobre todo su gente. Un ambiente muy grato para estar tanto en familia como con tus amigos, siempre habrá alguien con quien compartir un mate o una buena conversación y un lugar donde descansar o pasarla bien. Una muy linda experiencia.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a PaoloBarahona10