Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

El hotel se encuentra muy bien ubicado en una linda y accesible zona. Cerca de los principales lugares para visitar (shopping, sitios históricos, plazas). En la zona hay distintas opciones para comer.

El hotel en sí es confortable destacandose la atención de todo su personal. La habitación es de un tamaño estandar. Quizás un punto en contra a mencionar sería el aroma de los pasillos que no parecen muy ventilados.

La pileta es muy pequeña pero sirve para refrescarse.

Buen restaurante de precios accesibles y buena calidad. El desayuno está bien servido y variado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Gastón D
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Gaston:

Ante todo, agradezco nos haya enviado su opinión respecto de su visita a nuestro Hotel.
Créame que tomare en cuenta sus observaciones, para planificar las mejoras del servicio y ofrecer a nuestros huéspedes una estadía confortable.

Tal como usted destaca, la estratégica ubicación del Hotel, nos permite posicionarnos entre los mas elegidos en la zona.

Esperamos recibirlo pronto y contribuir a que su experiencia sea inolvidable.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamos ahí durante un finde semana. Muy buena ubicación para paseos y caminatas por el centro. Desayuno muy bien. Atención amable de su personal. Sólo funcionaba un ascensor, lo cual era un poco incómodo sobre todo en horarios de mucho tránsito de pasajeros. Habitación ok, camas ok. La piscina está en la terraza, pero es un espacio un poco chico y puede llenarse fácilmente si algunos pasajeros deciden tomar un baño. El precio fue muy conveniente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a sebayanez1978

Estimado Sebastian:

Agradezco nos haya enviado su comentario. Para nosotros en un placer recibirlo y es muy gratificante saber que su estadía fue satisfactoria y sobre todo, que destaque la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos que regrese pronto a disfrutar de una estadía aun mejor.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Semejante a la mayoria de los HJ. Comodo. Los frasquitos del baño ( shampoo y etc) estaban por la mitad cuando llegamos..... lo comente en recepcion y no fueron repuestos en los 2 dias que estuvimos hospedados Buena ubicacion. Ruidoso el desayunador. No me sumaron los puntos de la membresia. Sin cochera.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 000MARIA
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimada Maria:

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, créame que tomaremos en cuenta sus observaciones de amenities para planificar las mejoras en nuestro servicio. Los idas que usted estuvo alojada tuvimos ocupación completa, es por ello que nuestro desayuno fue concurrido.
Esperamos tenga la oportunidad de volver a alojarse con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Habitación buena. Pero nos dieron para fumadores siendo familia con chicos. La pileta no es cómoda y estaba cerrada con 33 grados . No tiene estacionamiento y en nuestro caso sin saberlo al contratar era sin desayuno
Lo que si excelente el restaurante

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a choloef
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado Huésped:
Ante todo agradezco nos haya enviado su comentario. Sobre todo porque con su opinión nos ayuda a mejorar. Créame que es muy importante para nosotros aclarar a nuestros huéspedes cuales son los servicios con los que contamos para ayudar a que su estadía sea excelente.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestro servicio restaurante y esperamos sea el motivo para regresar y disfrutar de una estadía perfecta.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Un hotel con una ubicacion cercana a la peatonal y sobre la Cañada que ya de por si es un paseo. Es un lugar silencioso por las noches.Moderno establecimiento destacable por la atencion de su personal y un desayuno abundante y variados.!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a OVA60

Estimado Huésped:
Agradezco nos haya enviado su comentario. Tal como usted expresa, la ubicación es estratégica por encontrarnos a pocas cuadras de la peatonal, centro histórico y comercial, ademas de pintoresca por ser clave característica de la ciudad, nuestra famosa Cañada.
Nos enorgullece que destaque la atención de nuestro personal y la variedad de nuestro desayuno.

Esperamos regrese pronto