Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 45
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Booking.com
US$ 46
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
US$ 68
US$ 44
Ver oferta
Ahorrá US$ 24
Expedia.comUS$ 45
CheapTicketsUS$ 45
getaroom.comUS$ 68
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (649)
Filtrar opiniones
649 resultados
Calificación de viajeros
179
297
118
38
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
179
297
118
38
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 649 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con una ubicación destacada, en pleno centro. Esto permite acercarse caminando al centro histórico o mismo a la zona de bares.
La atención también es correcta.
El gran inconveniente son las habitaciones. Tuve que pedir 2 veces el cambio por el olor a cigarrillo y encierro que tenían.
El aire acondicionado funcionaba... Pero no tenía paletas y le faltaba el frente.
Y las canillas del baño... Sólo Thor podía abrirlas y cerrarlas correctamente.
Claramente despidieron a todo el equipo de mantenimiento. O el equipo gerencial lleva años sin recorrerlo. Una lástima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MaxiMaldonado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimado Sr Maldonado, agradecemos su calificación y sugerencias. Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar los aspectos indicados. nos alegra que haya sido de su agrado nuestra ubicación y atención y pondremos énfasis en los puntos débiles que nos indica. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto. Cordiales saludos, Lucas Garabello. Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel es cómodo. el desayuno muy básico con jugo de naranja de caja y uvas mal lavadas y bananas en mal estado. el horario de 7 a 10 para desayunar no es suficiente para los que salen a la noche y quieren dormir un poquito mas. llame desde mi habitación a las 10y15 y me dijeron que si quería desayunar tenia que pagar porque ya se había terminado el horario. demoran mucho en servirte. La piscina es muy pequeña, el agua te llega a la cintura y estaba llena de pelos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a G1216MGrichardp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimado Huésped:
Agradezco sus comentarios, sabemos que su opinión nos ayuda a mejorar y créame que tomaremos en cuenta sus observaciones para ofrecer el mejor servicio.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Increíble servicio y atención, especialmente de los empleados Agustin, Samuel y Juan Pablo. Gracias a ellos nuestra visita a cordoba superó todo tipo de expectativas. Nos fuimos muy contentos y con ganas de volver!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 170larar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimado Huésped:
Muchas gracias por enviarnos su comentario, para nosotros es un orgullo que destaque la dedicada atención de nuestro personal, quienes realizan su labor con mucho amor y vocación.

Esperamos que muy pronto pueda regresar a hospedarse con nosotros

Saludos Cordiales
Lucas Garabello
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Nos hospedamos por una semana. El proceso de check in fue rápido y expeditivo; el de check out fue algo más lento pero también fue sin problemas. Menú variado y con opciones healthy en el desayuno. Excelente servicio a la habitación. Habitaciones cómodas y amplias.Personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a viviriadeviaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Huésped:
Ante todo agradezco nos haya enviado su comentario, para nosotros es un placer saber que se ha sentido a gusto y que hemos colaborado a que su experiencia sea positiva. Nos enorgullece que destaque la dedicada atención de nuestro personal, pues es uno de nuestros objetivos, ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto.


Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La recepción y el personal en general fue muy cálido, nos brindaron sugerencias y recomendaciones muy útiles. Las instalaciones en excelente estado. Desayuno rico y abundante, con variedad de frutas y panificados. Lo recomiendo para ir en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pame G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada Pame:

Que alegría recibir sus comentarios. Nos enorgullece que destaque la dedicada atención de nuestro personal, trabajamos a diario en busca de la excelencia en el servicio y confort de nuestros huéspedes.

Créame que nos encantara volver a recibirla en nuestro Hotel.

Gracias por elegirnos!

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones