Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
TripadvisorUS$ 62
Lol.travel
getaroom.comUS$ 68
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

La verdad que el Hotel no es 4 estrellas y el servicio sobre todo el Gerente deja mucho que desear, tuvimos un inconveniente con las sabanas y acolchado y parece que la tintorería no los puede sacar (sangre y maquillaje) y me cobraron la compra de sabanas y acolchado nuevos, me salió mas caro que las noches que estuve, me cobraron $13900 por eso y me ofrecieron llevarme las sabanas para asegurar que no las van a usar (viajando en avión dificil que pueda) les pedí que me lo manden por correo a mi casa (contra reembolso me dijeron ) y aun lo estoy esperando, llamo todos los días y siempre me dicen algo diferente. Triste porque hace quedar mal a la cadena de hoteles, de hecho fuimos a un hotel en Bs As (Florida) y no tuvimos ningún problema. Yo no lo recomiendo ni volvería. (pierden futuros clientes y al final les es mas caro que no haberme cobrado las sabanas, ese Gerente si que sabe de negocios).

Consejo sobre habitaciones: Piso 7 No porque estan las maquinas que hacen ruido.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a Lminor81
Lucas Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimado Señor Minor. Lamentamos inmensamente su inconformidad con el caso presentado durante su pasada estadía. El mismo que fue manejado de manera interna con ustedes, con claridad por parte del hotel durante su Check out y, en contacto telefónico y a través de su correo electrónico, acerca de los procedimientos realizados. No obstante, y como le informamos en su momento, cualquier daño por parte del huésped que implique la reposición del bien afectado, debe ser asumido por éste, con el debido derecho de llevarse consigo lo que ha abonado, y en su caso particular los cubre duvet afectados fueron remitidos por correo privado según lo pactado al momento de abonar. Agradecemos su amable comprensión. Cordialmente, Lucas Garabello. Gerente General.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Hola, me instalé en el hotel una noche cuyo valor es 5000 pesos, sin darme cuenta manché la sábana y el colchón por estar con mi período y saben qué? Me cobraron la limpieza, vine el gerente Lucas y una empleada MUJER, a decirme que me cobraban la limpieza, cuando le expliqué que soy mujer en edad fértil y que estaba en mi período el machista del gerente que no debe tener madre, nació de un repollo, me dice bajito es su intimidad.
SIGLO XXI GENTE Y EN EL HOWARD JOHNSON DE LA CAÑADA TE COBRAN PORQUE MANCHASTE CON MENSTRUCIÓN, ALGO BIOLÓGICO QUE LE PUEDE PASA A CUALQUIER MUJER.
NUNCA MÁS PISO ESE LUGAR CON CERO EMPATÍA HACIA LA MUJER Y ESPERO QUE MUCHA GENTE HAGA LO MISMO

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a Licsolesuarez

Estimada Señora Suárez. Reciba un cordial saludo. Lamentamos la situación que se ha generado en su pasada estadía. La forma en que le dimos manejo a su caso durante el proceso de Check out en la Recepción del hotel, ante todo tenía la intención de proteger y respetar su intimidad. Por esa razón, solemos manejar cualquier tema directamente entre el Huésped y el Hotel de manera discreta. En ningún momento, la intención que se tuvo fue incomodarles, sino dar un manejo conciliatorio del mismo. No obstante, y como le informamos en su momento, cualquier daño por parte del huésped que implique la reposición del bien afectado, debe ser asumido por éste, con el debido derecho de llevarse consigo lo que ha abonado, y en su caso particular los cubre duvet afectados fueron remitidos por correo privado según lo pactado al momento de abonar. Hemos acordado con usted misma el valor del pago y el envío de lo abonado. Le enviamos un respetuoso y cordial saludo. Lucas Garabello, Gerente General.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Holel comodo con muy buena ubicacion y atencion, relacion calidad precio me parece justa, con desayuno excepcional muy completo y sabroso, con todas las medidas ee seguridad en salud y una atencion excelente de su personal, volveria y lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a beti b
Lucas Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimada Beatriz, agradecemos su calificación y comentarios. Nos alegra que haya disfrutado del desayuno y la atención de nuestro personal. En cuanto a los protocolos, es muy importante para nosotros el cumplimiento de los mismos para cuidar a nuestros huéspedes y colaboradores. Será un gusto recibirla nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Lucas Garabello. Gerente General.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

La habitación 607 tenia sus detalles, que deberían mejorar: el split estaba pegado con cinta porque una de las paletas que direccionan el aire esta rota, por lo tanto solo salía aire por abajo. El primer dia sufrimos mucho calor hasta que le habilite una de las paletas y aire llegaba a las camas. La ventana tiene el yeso despegado, que se caía a pedazos literalmente. Los colchones muy usados, blandos, uno se hunde en la cama.
El personal del hotel excelente, las señoras de la limpieza sumamente amables.
El restaurant excelente, unos platos riquísimos, y precios accesibles.
Desayuno muy bueno tambien.
Posibilidad de pagar en 18 cuotas sin intereses!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a dic2010
Lucas Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimado huésped, agradecemos su calificación y sugerencias. Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar los aspectos indicados. Nos alegra que el personal de nuestro hotel haya brindado un servicio amable y adecuado, que hayan sido de su agrado los platos ofrecidos por nuestro restaurante, así como nuestro desayuno. Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente. Saludos cordiales, Lucas Garabello. Gerente General

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con una ubicación destacada, en pleno centro. Esto permite acercarse caminando al centro histórico o mismo a la zona de bares.
La atención también es correcta.
El gran inconveniente son las habitaciones. Tuve que pedir 2 veces el cambio por el olor a cigarrillo y encierro que tenían.
El aire acondicionado funcionaba... Pero no tenía paletas y le faltaba el frente.
Y las canillas del baño... Sólo Thor podía abrirlas y cerrarlas correctamente.
Claramente despidieron a todo el equipo de mantenimiento. O el equipo gerencial lleva años sin recorrerlo. Una lástima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MaxiMaldonado

Estimado Sr Maldonado, agradecemos su calificación y sugerencias. Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar los aspectos indicados. nos alegra que haya sido de su agrado nuestra ubicación y atención y pondremos énfasis en los puntos débiles que nos indica. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto. Cordiales saludos, Lucas Garabello. Gerente General.