Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
crismorena
Mar del Plata, Argentina

una semana de disfrute

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de may de 2023
fuimos una semana con mi nieta y lo pasamos excelente, el personal muy amable, muy buena ubicación , el desayuno más que rico y abundante, salio todo como esperamos, todo de muy buena calidad, tienen tarifa fija para ir al aeropuerto cosa que nos beneficio
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: que consulten todo con las empleadas , son muy amables y los orientaran con excursiones,...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 de jun de 2023
Muy buenas tardes estimada, desde ya agradecemos su comentario y nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus días de descanso así como también del desayuno, la calidad y especialmente la atención del personal.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Lucas Garabello. Gerente General
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Executive External  Twin Room
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 158.757
  • Algotels
A 0.9 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Priceline
  • Skyscanner.com
  • eDreams
A 0.4 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
Wi-Fi gratis
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Algotels
A 1.1 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
Wi-Fi gratis
Piscina cubierta
  • Hotels.com
  • HolidayInn.com
    $ 139.094
  • Booking.com
A 6.3 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 46.274
  • Algotels
A 1.6 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 59.220
  • Priceline
A 1.9 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 77.977
  • Priceline
A 1.2 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
Wi-Fi gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 129.698
  • StayForLong
A 57.2 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 26.122
  • Priceline
A 1.1 km del Howard Johnson Hotel Cordoba
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Córdoba
Opiniones (675)
Filtrar opiniones
675 resultados
Calificación de viajeros
191
300
122
43
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
191
300
122
43
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 675 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos. Siempre EXCELENTE. Pero esta vez destaco una actitud del personal impecable. Llegamos y se encontraban con un imprevisto, un contingente enorme por lo cual se vieron desbordados, por lo cual no tenían nuestra habitación disponible a horario. No sólo se disculparon y nos tuvieron el equipaje, sino q nos ofrecieron usar las instalaciones del hotel y una merienda o cena sin cargo. Un lujo. No tuvimos oportunidad de aprovecharlo, pero la actitud fue excelente. Y como siempre todo de 10, desayuno súper variado... Un lujo.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mariaceciliadirocco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2023

Estimada María , agradecemos su calificación y comentarios. Nos disculpamos nuevamente por la demora en su proceso de check in y entrega de habitación, valoramos mucho lo que nos informa de nuestro personal ya que día a día nos preparamos para brindar un servicio a la altura de nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Lucas Garabello. Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Teníamos reserva en el hotel y el día anterior nos avisan q no podríamos alojarnos por un problema .
El tema después nos dimos cuenta que era un club de rugby que evidentemente necesitaba el lugar y nos "volaron" a nosotros. Nos acomodaron en el NH Panorama que no fué lo mismo, está viejo, no modernizan sus habitaciones y el personal nada que ver. De todos modos nos invitaron a almorzar y realmente felicitamos al chef porque la comida es EXQUISITA

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Ubicación
Agradecele a Maby C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hay que diferenciar la categoría de un hotel de la realidad. No es un hotel de lujo, no tiene buenas instalaciones y solo rescato la ubicación y el desayuno, por eso mi calificación. Las sábanas son más cortas que la cama, la insonorización no existe, la pileta es solo para sumar una estrella, pequeña, mal ubicada y no climatizada, reconozco que hay un precio mínimo para cobrar pero en este caso es excesivo. No nos ayudaron a llevar el equipaje, en la puerta del cuarto de al lado habían dejado una bandeja con restos de comida que estuvo más de 12 horas sin que nadie la lleve. No tiene parking, no tiene personal (es escaso), no tiene lujo alguno, se escucha todo lo que ocurre en habitaciones linderas. No volvería y no lo recomiendo. Por ese valor hay muchas mejores opciones en Cordoba capital

Consejo sobre habitaciones: Si no les importa que haya ruido y se escuche lo que ocurre en otros cuartos , que las sábanas sean más chicas que la cama, vayan, sino no
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Hernanviajero2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Precios medios. Las habitaciones grandes y limpias. El servicio es muy bueno. Está muy bien ubicado. A pocas cuadras del centro histórico. El desayuno muy bueno y el restaurante es de calidad. Se puede pedir late checkout a precios razonables.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a georgetuc33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Viví una exactitud en el tiempo del check-in jamás vista. Resultaba que la habitación todavía estaba en uso siendo las 15hs. No solo esperé que se retiré el pasajero, sino también el tiempo de limpieza posterior. Una decepción total, contraté una Suite para tener un hermoso finde y arranco muy mal perdiendo tiempo que se podía destinar a disfrutar.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jorgebM4484MA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Estimado Jorge, agradecemos su calificación y comentarios. Lamentamos la situación que nos relata y seguramente el día de su ingreso no contábamos con la disponibilidad suficiente para entregar en horario la habitación como solemos hacer, debido a una demora en la salida de un grupo grande que se encontraba alojado. Nos apena que se haya sentido disconforme durante su estadía y quedamos a disposición si desea contactarnos en forma privada para brindarle una explicación y ofrecerle las correspondientes disculpas. Quedamos a su disposición y nos comprometemos a mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, Lucas Garabello. Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones