Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Espectacular el hotel en todos los aspectos: infraestructura, comodidad, servicios, atención, amabilidad.... Es de destacar la disposición del personal para solucionar cualquier inconveniente.... Sin lugar a dudas volvería....
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 de sept de 2023
Estimada Ana, un placer saludarla, agradecemos su calificación y sus comentarios, nos agrada saber que disfruto su estadía y que alcanzamos sus expectativas, esperamos nos visite nuevamente muy pronto. Reciba usted un cordial saludo, Lucas Garabello, Gerente General.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Muy cómodo el hotel, el personal muy atento. Sólo estuvimos una noche, llegamos tarde y nos recomendaron cenar allí y fue muy bueno. Las habitaciones muy amplias y todo correcto. El desayuno excelente, muy variado
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Olga G sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
Agradecele a Olga G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2023
Estimada Olga, agradecemos su calificación y sus comentarios, nos agrada saber que alcanzamos sus expectativas y que disfruto su estadia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestro servicio sea cada vez mejor, esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Un cordial saludo, Lucas Garabello, Gerente General.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fui con mi mujer y mis hijas a pasar dos días y la estadía en el hotel fue una experiencia muy buena. Ya nos habíamos hospedado en una oportunidad. Excelente atención de todo el personal, todo muy limpio, ubicación ideal, instalaciones mantenidas y un desayuno súper completo. Volveremos pronto!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Alvaro Matias B sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
Agradecele a Alvaro Matias B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023
Estimado Sr. Alvaro Matias, agradecemos su calificación y sus comentarios, nos alegra saber que disfruto con su familia de su estadía en nuestro hotel, esperamos su visita nuevamente muy pronto, será un placer recibirles. Saludos cordiales, Lucas Garabello, Gerente General.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leonor M
Pembroke, Canadá
3329
Escribió una opinión el 26 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil
Cuando le pedí un adaptador para cargar el celular y los audífonos me dijeron que los dejara en recepción. Sino que tal vez la ferretería de la esquina tenía. Con lo que cobran deberían tener adaptadores o ir a comprarlo ellos. No volvería, no lo recomiendo. Tampoco tiene cochera
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a Leonor M sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
Agradecele a Leonor M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023
Buenos días, lamentamos que su experiencia no haya sido favorable, le comento que en las plataformas para tomar reserva o directamente con nosotros se indica que no contamos con estacionamiento propio, si que podemos comentar sobre una playa que se encuentra a dos cuadras aproximadamente del hotel. En cuanto a adaptadores tenemos y se van prestando a los huéspedes por ello es sujeto a disponibilidad y si usted necesitaba en ese momento se le ofreció la posibilidad de dejarlo en recepción cargando. Lamentamos el mal entendido en ambos casos, Saludos cordiales, Lucas Garabello Gerente General HJ Córdoba
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
fuimos una semana con mi nieta y lo pasamos excelente, el personal muy amable, muy buena ubicación , el desayuno más que rico y abundante, salio todo como esperamos, todo de muy buena calidad, tienen tarifa fija para ir al aeropuerto cosa que nos beneficio
Consejo sobre habitaciones: que consulten todo con las empleadas , son muy amables y los orientaran con excursiones, ubicación y demás, hay mucha variedad de visitas, ,
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Preguntá a crismorena sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
Agradecele a crismorena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2023
Muy buenas tardes estimada, desde ya agradecemos su comentario y nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus días de descanso así como también del desayuno, la calidad y especialmente la atención del personal. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Lucas Garabello. Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mariaceciliadirocco
Santa Rosa de Calamuchita
56
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil
No es la primera vez que vamos. Siempre EXCELENTE. Pero esta vez destaco una actitud del personal impecable. Llegamos y se encontraban con un imprevisto, un contingente enorme por lo cual se vieron desbordados, por lo cual no tenían nuestra habitación disponible a horario. No sólo se disculparon y nos tuvieron el equipaje, sino q nos ofrecieron usar las instalaciones del hotel y una merienda o cena sin cargo. Un lujo. No tuvimos oportunidad de aprovecharlo, pero la actitud fue excelente. Y como siempre todo de 10, desayuno súper variado... Un lujo.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a mariaceciliadirocco sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
Agradecele a mariaceciliadirocco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2023
Estimada María , agradecemos su calificación y comentarios. Nos disculpamos nuevamente por la demora en su proceso de check in y entrega de habitación, valoramos mucho lo que nos informa de nuestro personal ya que día a día nos preparamos para brindar un servicio a la altura de nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Lucas Garabello. Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC