Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajé con mi hermana desde Capital Federal llegando 19.30 horas el viernes 2 de agosto con la reserva ya realizada y nos encontramos que semejante cadena de hotel como Haward Jhonson no tenia estacionamiento propio (quizás fue culpa nuestra no fijanos antes), pero semejante cadena tendría que tener en la capital de Córdoba un estacionamineto o contratar un garage, Nos mandaron a uno a una cuadra y media, que por supuesto tuvimos que abonar ( nada barasto). Nos "limpiaron" la habitación, pero se vé que la mucama de ollvidó de limpiar por ejemplo el bidet, no nos dejó jabón nuevo y los otros menesteres de baño. La ventana que quisimos abrir porque es muy cerrada la habitación 502 la tuvimos que trabar con papeles porque las bisagras estaban rotas y la ventan nunca pudo quedar abierta y se serraba sola. Desayuno bueno, cafe y leche fria, el lunes de regreso no quedaba mas queso untable, por ejemplo. La carta de la comida bastante escasa para lo que es dicha cadena hotelera. los pocos platos demasiado sotisficados, cuando tendrían que ofrecer, a parte de dichos platos, otra variedad y mas elecciones de platos más Argentinos.. La verdad, pensamos con mi hermana que ibamos a una cadena de hotel de renombre y con otra calidad de limpieza, y servicios al pasajero, Pero nos equivocamos desgraciadamente
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Consejo sobre las habitaciones:si van en auto, semejante cadena de hotel no tiene estacionamiento propio
limpieza del baño un...
Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de ago de 2024
Estimada, lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria, agradecemos su honestidad y tomaremos en cuenta sus observaciones para trabajar en mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Reciba usted un cordial saludo, Lucas Garabello, Gerente General.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Deprimente hotel...desde su habitacion con vista a ...perdón ...sin vista...salones de reunion oscuros...Frigobar vacio...llaves de la habitación que se desconfiguran dosveces por dia, etc. Rrstaurante en mwdio del paso de los pasajeros
Consejo sobre habitaciones: Evitenló
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Preguntá a Ricardo P sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
1 Agradecele a Ricardo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Para el precio y las estrellas muy mal. Las Cortinas rotas, frazadas con huecos, toallas pocas y en mal estado. También había Suciedad en las habitaciones, muebles gastados. Desayuno calidad Intermedia. La ubicación es buena. Para el precio se han quedado muy muy atrás con el mantenimiento del hotel
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a Iliana B sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
1 Agradecele a Iliana B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2024
Estimada Iliana, lamentamos mucho que su experiencia en el hotel no haya sido satisfactoria. Agradecemos su honestidad y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestras instalaciones. Reciba usted un cordial saludo, Lucas Garabello Gerente General.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
jfpons
Neuquén, Argentina
53
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil
Para ser un hotel 4 estrellas, y comparado con otros hoteles 4 estrellas, tienen algunas cosas que arreglar. Faltaba limpieza en las habitaciones, en los rincones y cerca de los zócalos, en el baño había una canilla rota y el inodoro perdía agua por abajo, y en mi opinión el colchón ya requería un cambio, pues estaba muy blando y se hundía en el medio. El desayuno bastante completo, y la atención al cliente muy buena.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Preguntá a jfpons sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
Agradecele a jfpons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024
Estimado Sr. Juan Francisco Pons, lamentamos no alcanzar sus expectativas durante su estadía, tomaremos en cuenta sus observaciones para compartirlos con nuestros colaboradores y mejorar así la calidad de nuestro servicio. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra atención y del desayuno, esperamos recibirle nuevamente. Saludos cordiales, Lucas Garabello Gerente General.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alexsaintmezzard
5
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil
Las habitaciones necesitan una refrescada. Si venis en auto no es aconsejsble. No tiene parking El restaurant es muy flojo. Diria que se come mal. Muy flojo. Comi unos Ribs y estaban como recocidos o del dia antetior. Un bife de chorizo minusculo y duro como piedra.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Preguntá a alexsaintmezzard sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
1 Agradecele a alexsaintmezzard
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024
Estimado Sr. Alex Saint Mezzard, lamentamos no alcanzar sus expectativas durante su estadía, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya hemos derivado a los sectores involucrados sus comentarios para que realicen las correcciones necesarias. Reciba usted un cordial saludo, Lucas Garabello Gerente General.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Excelente ubicación, frente a La Cañada, uno de los lugares turísticos más lindos de Cordoba capital. Cerca de todo. Zona segura. Habitación muy confortable, linda y aseada. Muy buena atención de todo el personal con el que nos cruzamos. Desayunos completos y ricos. No vimos los platos calientes, tal vez eran a solicitud. Volvería!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Virginia O sobre Howard Johnson Hotel Cordoba
Agradecele a Virginia O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HJ Garabello, General Manager en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024
Estimada Virginia, agradecemos su calificación y sus comentarios, es de nuestro agrado saber que alcanzamos sus expectativas y disfruto de su estadía en nuestro hotel, esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Un cordial saludo. Lucas Garabello Gerente General.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC