US$ 77
US$ 106
US$ 93
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 116
Y111(Córdoba)
US$ 81
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El staff muy amable y atento, nos recomendaron lugares hermosos para salir a pasear. Un patio hermoso con parilla y mesa de ping pong. Tuvimos una degustacion de fernet artesanal gratis! Muy recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Tania S
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos sólo para pasar la noche y salir al aeropuerto, llegamos 22.30 pm y no tenían lista la habitación, tuvimos que esperar a que sacaran, cambiaran tendidos y barrieran, en las habitaciones un calor insoportable, imposible dormir con el ruido de la calle y el de la gente que se hospeda que se quedan charlando con los mismos que atienden hasta las 5 de la mañana.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JennyViajera
Lacandona H, Propietario en Lacandona Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Jenny te agradecemos que pudieras dejar tu reseña y sugerencia, las tendremos en cuenta.
Recordamos que tu habitación estaba lista en el momento de su arribo, y decidieron ustedes cambiarlas por otra que no estaba lista para entrar , la cual acomodamos y limpiamos. En las habitaciones, cada uno tiene ventilador de techo con la posibilidad de solicitar otro en recepción, el calor en Córdoba en época de verano superan a veces los 45º, a veces esto queda fuera de nuestras posibilidad y facilitamos lo que tenemos a nuestro alcance. Si mal no recordamos una de las personas que mantuvo la charla, fue un pasajero que venia con ustedes, de todas maneras en el reglamento del hostel, que informamos al momento de hacer el check-in, esta permitido hasta las 2 am, luego de eso se corta cualquier actividad que pueda molestar o incomodar al huésped.
La esperamos nuevamente
Saludos

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Es muy lindo el lugar y apenas llegamos nos dimos cuenta que la gente q trabaja ahí es muy buena, súper accesible y en una excelente ubicación!Te atienden muy bien y es económico! Esta bastante cuidado y fueron siempre muy atentos con nosotros!

Consejo sobre las habitaciones: Camas Cómodas!Baños grandes y limpios!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mayra S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 de junio de 2017

Gracias Mayra!!! Muy felices de tenerlos en Lacandona. Los esperamos de nuevo con mas mejoras ;). Abrazos
Anita

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Excelente atención desde el momento en que llegamos y hospitalidad. Muy limpio y una ubicación privilegiada (cerca de todo). Muy buenas fiestas y comidas.Sugerencia, mejorar el desayuno. Gracias Anita.-

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ale M
Lacandona H, Propietario en Lacandona Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Gracias por visitarnos Ale . Te esperamos nuevamente en Lacandona.
Saludos

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche unicamente. La habitacion mala, desde mal pintada, pared con arreglo de una madera que da sensacion de q se va a caer. Baño compartido: un solo baño, por lo que hay q esperar mucho para usarlo. El desayuno es bueno pero pocas tazas para la cantidad de huespedes. Aconsejaria mejorar las habitaciones.

Agradecele a Lau D
Lacandona H, Propietario en Lacandona Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Saludos Laura;
Agradecemos tu visita por Lacandona Hostel. Tomaremos tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Estamos Administrando el Hostel desde abril asi que todo esto nos sirve para crecer. Esperamos tenerte nuevamente en Lacandona, y puedas encontrarte con las mejoras del establecimiento.
Gracias