“muy bello”
Opinión sobre el Iglesia Catedral

Iglesia Catedral
Clasificado como N.º 7 de 147 cosas que hacer en Córdoba
Opinión escrita 22 de enero de 2012

muy lindo lugar, y ojo con las baldosas del piso, que reproducen la foma de la Iglesia (se puede ver desde lo alto)

Agradecele a viajero29_13
Escribí tu opiniónOpiniones (1.311)

1.031 - 1.035 de 1.311 opiniones

Opinión escrita 15 de enero de 2012

sea el lugar que fuere, y esta me agrado la iluminación que tiene, antes era muy lugubre, me recordo a la de la Pcia. de Salta Capital, que esa si es bellísima. (le copiamos?) me parece que sí y quedo fantástica.

Agradecele a moyanomair
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Afortunadamente la pusieron en valor con los últimos trabajos de mantenimiento. Tanto su exterior como su cuerpo interno de tres naves es digno de ser admirado con detenimiento.
En determinadas épocas del año de puede subir al campanario.

Agradecele a Cymor10
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Espectacular. Vale la pena conocerla. Interesante la historia de la construcción, está explicado en un cartel en la entrada a la Iglesia, vale la pena detenerse a leerlo.

1  Agradecele a Virginia F
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Ecepcional Iglesia colonial Española en perfecto estado de conservación que te hace remontarte a siglos pasados. La iglesia preside una preciosa plaza.

Agradecele a AYALAVIAJERO