Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 51
eDreamsUS$ 51
TripadvisorUS$ 51
Lol.travel
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

El hotel es siempre mi elegido para mi estadía por trabajo, siempre impecable en su limpieza, la excelente atención del personal, super tranquila la zona y cerca de varios restaurantes. Solamente mejoraría el wi fi. el resto super.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RAULANGELETTI-56
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

El hotel es muy lindo y está ubicado en una zona muy tranquila. La limpieza excelente. Las personas fueron muy amables y atentos con nosotros. Muy recomendable. Volveremos allí en nuestra próxima visita a Córdoba.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a brendaaE2301KN
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Es un hotel muy familiar, con trato muy cordial de parte de todos los que trabajan allí. Nos sentimos cuidados con respecto a protocolos para coronavirus. Muy buena la limpieza, linda piscina para refrescarse. En barrio tranquilo y con lugares cercanos pará comer. Tienen cena en el restaurant del hotel pero no lo probamos. Volveríamos sin dudas!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Lioncordobes
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad, me tomo estos minutos para escribir mi opinion, porque soy de las que cuando buscan hotel, leen a los viajeros.
El Hotel Laplace es un lugar en el que te sentis bien tratado desde que llegás. En la recepcion a nosotros nos recibio Diego, un genio.
El hotel es comodo, limpio, confortable, moderno. Tiene todo lo que podes necesitar.
La cocina es muy buena, sencilla y adecuada, casera.
Vinimos en verano y usamos bastante la pile. Ademas esta muy cerca del estadio, por lo que al venir a un torneo, fue barbaro.
Esta a pocas cuadras de Rafael Nuñez y Tejeda, las calles de gastronomia de Cerro las Rosas.
Creo que con esto basta para decir que me encantó y que volveria. Quedo claro?

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 854cecia
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

ya escribí de este hermoso hotel.
Tiene las características de una casa grande de barrio con estilo, de familia numerosa... armonioso, acogedor, limpio y ni hablar de su gente.
Sin estridencias pero bonito. Ubicado en un lugar estratégico que brinda accesibilidad a toda la zona comercial/empresarial del Cerro, el Chateau y cercano a muy buena gastronomía, sin estar metido en todo ese ruido. Al Cerro las Rosas - Laplace....

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están ubicadas de tal forma que no se perciben ruidos molestos..
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios