Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (4)
Filtrar opiniones
4 resultados
Calificación de viajeros
1
2
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
1
2
0
0
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

El hotel en sí: instalaciones, dormitorios,mobiliario,espacios comunes, restaurante,bar, Wi-Fi,etc. es excelente. Es acorde al valor monetario. Nuevo, moderno, de calidad. Se nota inversión y detalle.
Ahora viene el problema: para acompañar todo esto es FUNDAMENTAL que el personal esté entrenado y responda de manera uniforme a los requerimientos del pasajero.
Dependiendo quien tocara en la atención tanto en la recepción como en el restaurante, la calidad y la experiencia variaba mucho.
El recepcionista varón de la mañana (que fue el primer contacto que tuve al llegar) demostró de entrada una actitud prepotente y desconsiderada. Sin tacto alguno y sin preparación para brindar experiencia al cliente alguna. Interrumpió a la persona que estaba hablando con un desafiante: "No imposible" y se mantuvo en una actitud intransigente y desconsiderada aún sin saber lo que se le quería decir. Tuvimos que llamarle la atención y no acusó recibo tampoco.
En el restaurant el personal es amable pero dependie quien sea el que atienda va a variar la concentración y enfoque en el trabajo. Hay mozos/as diligentes y enfocados y otros que parecen distraídos, olvidadizos, desorganizados.
Concluyendo: el hotel y el restaurante son excelentes PERO si o si deberán ir acompañados de un entrenamiento parejo y uniforme para que todos trabajen de la misma manera con la misma política y filosofía. Caso contrario, tanto detalle y esmero en la idea del hotel se perderá con este comportamiento dispar del personal. Se nota que cada empleado encara el trabajo de una manera no estandarizada ni bajo parámetros definidos. RECOMENDACÓN: Urgente colocar un supervisor que esté atento a todas estas fallas y las marque. No vi a nadie controlar.
Espero que este comentario sirva para mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ETR E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.