“Una vergüenza, desastre.”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Gran Vadori es una posta serrana ubicada entre Córdoba, Alta Gracia y Carlos Paz. En la que predomina una excelente gastronomía y una cálida atención, dentro de una muy bella arquitectura y un entorno natural de 1,5 hectáreas a la orilla del arroyo Falda del Carmen. También producimos eventos sociales y empresariales con un muy cuidado estilo criollo gourmet y la calidad característica de Gran Vadori.
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

hace 1 hora

No pude poner 0 eb la calificación... Una vergüenza, fuimos con reserva, cublertos...senti vergüenza ajena.... un lugar del que era cliente pero decayó notablemente. No volveré nunca mas lamentablemente porque antes me gustaba.
UN DESASTRE.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a D2429CXpablom
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Excelente atención y predisposición.
La comida un 10.
Lei en algunos comentarios la demora. Pero ne la carta especifica la demora q puede demandar los platos. Me parecen razonables.
Los precios si bien son apenas elevados.lo valen.
Volveria sin dudarlo. Fui feliz x un rato

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 70carid
Opinión escrita 10 de enero de 2021

No asistan no pierdan el tiempo. La atención de terror, una hora y media tardo la comida en llegar, te ofrecen una carta en dónde tienen la mitad de lo que ofrecen, la moza de terror la peor atención, lleno de gente muy lleno... Y no dan para atender a todos. Poco lugar para estacionar... Les comunique mi mala atención y no hicieron nada solo decir que no no podían hacer más de lo que hacían... Pésimo...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 357claudiaalejandras
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Excesivo el tiempo de espera. Reservamos a las 14 y a las 15.30 aún no habíamos almorzado. No ofrecen aperitivos o alguna entrada por la espera. Solo pan casero.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a rodrigogabrielm2021
Opinión escrita 21 de enero de 2020

He tenido una atención personalizada excelente, un lugar tranquilo y maravilloso, una carta de platos y vinos de primer nivel. Es para recomendar a entendidos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Francisco Rafae... F