Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Viajo con frecuencia a Cordoba y cuando hay disponibilidad, me hospedo en el hotel. La ubicacion es muy buena: facil de localizar cuando ingresas a la ciudad y accesible. Cuenta con cochera lo que resulta mas comodo para el ingreos.
Las habitaciones son comodas y amplias. El desayuno esta muy bien. Y el personal es muy amable y solicito a solucionar cualquier inconveniente..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a DanielaVig
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, es un bello lugar para descansar un poco de la rutina. Realmente salimos relajadísimos y sentimos estar en otro lugar mas lejano a pesar de que estabamos ubicados en pleno centro de la gran ciudad.

Agradecele a Arias_C92
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Tuvimos una Excelente atención!!!, Es muy lindo lugar, pero quiero destacar siempre la excelente atención con la mayor cordialidad, tratando de solucionar todas nuestras necesidades. la calidad humana es impresionante.

Simplemente gracias

Eduardo

La Rioja

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Eduardo_Morenolr
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Me hospedé en el hotel por un viaje de trabajo durante los primeros días de la cuarentena voluntaria (COVID-19). Tod@s l@s trabajadores del hotel tomaron las medidas preventivas para protegerse ell@s y protegernos a nosotr@s.
Nos ofrecieron desayuno en la habitación de forma gratuita para evitar aglomeraciones de personas en el comedor.
Muy buen servicio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariapD4998PB
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Muy buen lugar, la habitación amplia y cómoda, no tuve ningún inconveniente, el desayuno es muy buenos. El personal del establecimiento muy amable y atenta. Muy buena ubicación, volvería a elegirlos..

Agradecele a 74florm