2 personas están viendo este hotel
Vio.com
$ 44.100
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

UBICACION excelente. Cerca del Buen Pastor, el centro historico, la manzana jesuita, los Capuchinos, el Patio Olmos y el barrio Güemes. Se puede ir caminando a todos estos sitios y volver en forma segura.

A destacar la ATENCIÓN del personal del hotel. Todos sin excepción se mostraron sumamente amables y solícitos, respondiendo a cualquier inconveniente que pudiera surgir. Inclusive, como el ultimo día perdíamos el desayuno por viajar a la madrugada, nos prepararon un paquete con facturas y criollitos para que pudiéramos desayunar en el aeropuerto.

HABITACION muy cómoda, linda, bien decorada. Tiene todos los elementos de un apart, con pava eléctrica, heladera, microondas, etc.
BAÑO es lo único a criticar... el ingreso a la bañera, que tiene una mampara de vidrio fija, es muy pequeña y peligrosa. Estimo que una persona mayor y/o obesa no puede ingresar a la ducha. Tendrían que ver como resuelven eso.

DESAYUNO estándar, básico pero con rica panificación.

En resumen lo recomiendo y volvería a alojarme en este hotel

Consejo sobre habitaciones: Observen el ingreso a la ducha previo aceptar la habitación.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cecilia V
Escribió una opinión el 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésimo atención reclamamos por el ruido de un de aire que era de otra habitación, reclamamos tres dias seguidos pero hicieron nada, no se podía dormir, el estado habitación también estaba muy descuida no se recomiendo a nadie, no se preocupan por los pasajeros

Consejo sobre habitaciones: Pésimo
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Fearless23426992839
Escribió una opinión el 4 de enero de 2023

Los colchones cómodos,pedimos masajista y no consiguieron. No era época de aire pero no funcionaba el split. Lo demás comodo y buen lugar cerca del sanatorio allende.buena limpieza. La cocina equipada

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Edit O
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Excelente atención, buena ubicación, personal amable y dispuesto, habitación muy agradable, prolijo y limpio, cuando tenga oportunidad de ir, no dudaría en elegirlos, gracias por los saludos en mi cumple, nos sentimos muy cómodos, abrazo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a OnAir551249
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Es la segunda vez que nos alojamos con mi marido en este hotel y realmente sentimos que es muy recomendable para hospedarse.
Las razones son las siguientes:
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Iglesia de los capuchinos y del centro comercial.
Por otra parte el hotel es prolijo, limpio.
Estas características se observan en sus habitaciones también. En la que estuvimos alojados nos sentimos cómodos.
La misma disponía de una cocina ordenada y limpia.
El baño estaba impecable.
Tenía además un pequeño balcón.
El hotel es accesible desde el punto de vista económico.
Una observación sería el desayuno que nos pareció muy sencillo pero en la balanza este detalle es menor frente a las demás comodidades que ofrece.
Por otro lado, nos parece oportuno destacar la atención del señor Camilo, que desde la recepción brinda una excelente y amable atención, predispuesto a despejar toda consulta que quieran hacerle.
Por todos estos motivos, si volviéramos a esta hermosa ciudad no dudaríamos en volver a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a jorgelinap500