“No se entiende que siga abierto”
Opinión sobre el Zeta

Zeta
Clasificado como N.º 194 de 830 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Pizza Zeta es una cadena de restaurantes con especialidad en pizzas. Abrió sus puertas en 1992, en Córdoba Capital, con nuevas propuestas y servicios que, sumados a la calidad y esmerada atención, logran crear un ambiente cálido y distendido, donde compartir encuentros y momentos junto a la familia y amigos. En la actualidad cuenta con 5 locales, 4 en Córdoba y 1 en Catamarca, cada uno transmitiendo los valores y calidad en las comidas que lo caracterizan.
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

La verdad fui con la vara muy alta, el lugar es lindo, pero las pizzas como leo en otros comentarios parece comprada, la masa esta mal trabajada es seca y espantosa parece una prepizza, se me hace que la cocinan temprano y cuando vos pedis la pizza la terminan con los ingredientes, cosa que desde el vamos esta mal para una pizza. De sabor? y horrible, arruina todo la masa de m13-r#d4 que tiene. el queso no se destaca por el contrario es medio desabrido. Fuimos en grupo y las mozas se quedaron mirando la mesa y haciendo comentarios como apurando que nos retiremos porque ya cerraban. La verdad es decepcionante. Ojala nadie mas caiga en esta trampa. No exagero. Basta con leer los cientos de comentarios negativos. Se deberian replantear las cosas en este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a DLS2016
Respuesta de la dirección:Respondida el 27 de agosto de 2018

Agradecemos tus observaciones. Lamentamos que no hayan sido de tu agrado nuestras pizzas, la masa es de elaboración propia y nos esforzamos constantemente en mantener los estándares de calidad de todos los ingredientes. Entendemos que puede haber sido una eventualidad, te pedimos disculpas. Con respecto al servicio de nuestro personal, trabajaremos tus comentarios para mejorar.

Escribí tu opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Fuimos en familia a comer lomitos, después de mucho esperar llegaron fríos e incomibles. Una experiencia que no vamos a repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a zayatjorge
Respuesta de la dirección:Respondida el 9 de agosto de 2018

Agradecemos tu comentario y lamentamos tu experiencia. Nos esforzamos porque la comida llegue a la mesa en condiciones, sin embargo, redoblaremos el esfuerzo.

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy ricas, el chopp también, pero típico de Argentino. Cuando me traen la cuenta le devuelvo lo que parecía un tiquet con el dinero y no volvieron mas. Cuando le reclamó el tiquet o factura me dicen que lo habían tirado? No sólo eso no me trajeron el vuelto. De última la opción de una propina era mía.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Juan M
Respuesta de la dirección:Respondida el 11 de junio de 2018

Gracias por comentarnos tu experiencia. Lamentamos lo ocurrido y tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de inconvenientes.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Hace unos años era cliente frecuente de este lugar. A pesar de ser una pizzería, tenía recepcionista y comida fresca. Mis preferencias eran las pizzas, las ensaladas y las rabas. Luego empezaron a achicar las porciones de rabas y a cobrar cubiertos. Esto me indignó porque el lugar no dejaba de ser una pizzería con mantel y servilletas de papel. Por esta razón deje de ir. Hace una semana mi señora concurrió con unas amigas y ordenaron ensalada cesar para casa una. A mi señora le encantó y hoy me convenció de volver allí. Ella volvió a pedir ensalada César y yo pedí góndola de cerdo con papas rústicas y Cole Slaw.
La atención fue mala desde un principio pues demoraron mucho en tomar el pedido y vinieron a nuestro requerimiento.
Las papas rústicas estaban frías y se notaba que eran viejas. El Cole Slaw estaba mal hecho,no sabía bien y era viejo también. La carne por más que la taparon de salsa barbecue se notaba que había sido RECALENTADA.
La ensalada César de mi señora, no sabía cómo la anterior. En la anterior el pollo estaba caliente y ahora frío.
En fin desilusión porque hay gente que no sabe mantener la calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a CMASCO
Respuesta de la dirección:Respondida el 16 de mayo de 2018

Gracias por hacernos llegar tu opinión, lamentamos mucho tu experiencia. Te invitamos a que nos escribas a socialmedia@pizzazeta.com y nos dejes un teléfono así nos ponemos en contacto con Uds.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Si paseas por la avenida Nuñez, a la hora de comer lomos, sandwichs o pizas, no dejes de probar la cocina de Zeta. Siempre con la misma calidad y variedad de su carta y la muy buena atención de su personal

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Ruben S
Respuesta de la dirección:Respondida el 2 de mayo de 2018

Gracias Raúl por tu reseña! Te esperamos nuevamente cuando gustes, y sugerimos que pruebes las opciones de la carta alternativas a las que mencionás, como las tapas, los platos especiales o el menú ejecutivo. Siempre es grato recibir a nuestros clientes!