Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 46
eDreamsUS$ 46
TripadvisorUS$ 46
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Elegimos varias veces este apart por su ubicación, comodidad de la cama, amplios ambientes. No es ruidoso, tiene cochera en el mismo edificio y sirven el desayuno.Tiene un precio acorde a los servicios que ofrecen.

2  Agradecele a joju24
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Siempre me quedan ganas...Es ya como mi segunda casa en la ciudad.Van creciendo.Van mejorando.Y eso siempre te da ganas de más.Y es lo malo de ir por poco días, por poco tiempo. No terminas de disfrutar el espacio, en la ubicación de la ciudad justa para tener todo cerca.

Consejo sobre habitaciones: Con el mantenimiento constante, alcanza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Skuldcita
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

atencion excelente, muy buena predisposicion del personal. ambiente familiar. depto moderno y con todas las comodidades. habitacion muy comoda y confortable. ademas para tener en cuenta la cochera muy segura. desayuno en la habitacion con un muy buen servicio

1  Agradecele a ljaime674
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Por favor corregir el tema mampara incompleta del baño ,por ejemplo, habitación 406. imposible ducharse y mantener el orden ya que el agua inunda todo el baño y se torna muy peligroso, en mi caso operado de la vista

Consejo sobre habitaciones: tratar de solucionar aire acondicionado de la habitación, muy ruidoso para dormir, el resto excelente todo, desde ya muchas gracias...
Agradecele a Roam28522629717
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Aceptable. Sabanas limpias, y buena atencion; el desayuno muy bien. No me gusto que por la ventana del cuarto se filtra mucha luz al amanecer, y que no especifiquen en ningun lugar que los aperitivos que se encuentran arriba de la barra de la cocina y en la heladera, te los cobran al hacer el check out; uno perfectamente puede suponer que estan incluidos en la tarifa como aperitivos de "bienvenida", como tuve la experiencia en muchos otros hoteles/aparts. La tele del living esta mal ubicada respecto del sillon; si uno quiere relajarse y ver tele acostado, es sumamente incomodo. El resto muy bien; ordenado, limpio, espacioso y la atencion muy calida por parte del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Happiness12278428810