“modifico la calidad.”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Lamentablemente debo decir que modifico la calidad de sus productos, antes era la mejor milanesa de córdoba y con variedad de salsas para elegir, ahora es una mas del montón, una pena.

2  Agradecele a AndGom
Escribí tu opiniónOpiniones (737)

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos Platos típicos cotidianos Agentinos , acompañado de buena atención y cálido espacio físico, ideal para festejos de aniversarios,cumpleaños,etc.

1  Agradecele a Gabriela A
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Buen servicio, ricos, abundantes, frescos y variados platos. Un poco larga la espera del menú elegido.

1  Agradecele a Passport803280
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar pedimos las clásicas milanesas no sólo q fueron horribles sino q una tenía pelos.... nunca no pidieron disculpas ni nada.... la verdad no es lo q era antes.... muy malo

2  Agradecele a Sebastian D
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

La cantidad de comida en el plato buena pero no asi la calidad...pedi milanesa y estaba espantosa...me queje y dijeron que es una franquisia que les obligan a comprarlas a ellos en determinado lugar.

2  Agradecele a gricelCordoba