Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está ubicado frente al Shopping Dinosaurio, relativamente cerca del Estado Kempes y de Cerro de las Rosas, en una zona bastante agradable.
El servicio es muy bueno, característico de la cadena. Las habitaciones amplísimas, muy cómodas, muy limpias, con todo lo necesario para -como en mi caso- una estadía con fines laborales.
El servicio de front desk es destacable. Como es costumbre últimamente no hay botones que lo ayuden a uno con el equipaje, lo cual detesto y le resta puntos.
El desayuno muy bueno y variado.
Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Daniel_Cendoya
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Daniel,
Muchas gracias por haber elegido Hotel Holiday Inn Córdoba y por dejarnos su amable y exhaustiva reseña.
Lamentamos que en el preciso momento de su check-in nuestros cadetes no hayan estado disponibles, seguramente se trató de un momento de alta afluencia en nuestro Front Desk.
Esperamos que este pequeño detalle no nos prive de su amable visita en un futuro.
Será un placer recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucha luz, co;ambientes amplios, habitaciones también amplias muy cómodas, con una excelente atención de parte del personal, un desayuno muy bueno y un buen restaurante , el detalle de tener pianista en vivo es una distinción

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juanl301
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan,
Muchas gracias por haber elegido Hotel Holiday Inn Córdoba y por dejarnos su amable reseña.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien en el hotel. El desayuno es súper completo. Los salones para reuniones de trabajo son amplios y cómodos. Personal muy amable. Habitaciones normales, pero con las toallas sumamente percudidas. No se pueden usar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Antomariani20
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Antomariani,
Muchas gracias por habernos elegido y por dejarnos su mensaje que nos ayuda a crecer. Tomamos debida nota del detalle indicado para darle inmediata solución.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

fui por un curso al mall de enfrente
la verdad que el hotel esta nuevo y hermoso. El desayuno es muy bueno. Las habitaciones nuevas y baño excelente. Muy silencioso. El checkout quizas un poco demorado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mdmazza5

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Hotel Holiday Inn Córdoba y por dejarnos su amable mensaje que nos llena de satisfacción.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel en general es super confortable....las instalaciones y servicios son excelentes- El personal super amable y atento- La pileta climatizada ..divina!!!!...Volveremos!!!
Alejado de la ciudad, pero con una ubicación inmejorable...tranquilo, alejado del bullicio del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Rosana Mariela K
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimada Rosana,
Qué gusto recibir comentarios como el suyo, nos dan la satisfacción del objetivo cumplido ya que permanentemente trabajamos para brindar a nuestros huéspedes estadías memorables.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente muy pronto.