1.048 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación. El personal muy bueno. EL desayuno excelente , ( recomiendo sus medialunas ) Las habitaciones están bien,son amplias , tienen excelente secador de pelo, Pero precisarían modernizar un poco los baños . Pero sin duda que volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Pollyrubini
NHGuestAssistant, Recepción en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración y por elegir NH Panorama en su visita a la Ciudad de Córdoba!
Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel y esperamos contar con su visita pronto. Su comentario nos alienta a mejorar.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

el hotel es lindo esta bien ubicado y su personal super pero super amable, pero con el valor que tienen la estadia debería tener baños nuevos y más modernos al igual que los cerramientos y las habitaciones , colchones.
falta una cafetera/ pava electrica en los cuartos que ya todos los hoteles de ese nivel cuentan en susu cuartos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 905christian
NHGuestAssistant, Recepción en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Es una buena opcion. Muy buena ubicación, muy buen desayuno (mejoraria la calidad del café). La atención es muy buena. La cama es cómoda y no sentí ningun ruido del exterior estando dentro de la habitación (resultado= buena calidad del sueño).

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a antonishkaa
NHGuestAssistant, Recepción en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

El NH Córdoba Panorama, es un hotel muy cómodo, muy bien atendido con la calidez de todo el personal, lo cual te hace sentirte muy a gusto. Me gustó la habitación, la calidad de las comidas, , la limpieza, la vista y el service room. No tengo nada que no me haya gustado. Todo estuvo OK!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a bjpetre

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Nos alojamos en una habitacion triple...muy amplia. Desayuno excelente y muy buena ubicacion. Lo unico para decir el ascensor que no corresponde a la parte ppal es muy pequeño y solo hay uno.

Agradecele a bibiana44